Zombieland: Double Tap ha tardado diez años en llegar porque ningún guión estaba a la altura

Rompiendo el libro de reglas.

El director Ruben Fleischer ha querido abrirse sobre los motivos por los que hemos tenido que esperar una década para tener una secuela de Zombieland con la llamada Zombieland: Double Tap , explicando que el equipo creativo " no había dado con la historia adecuada para contar ".

El director, que debutó en los largometrajes hace 10 años con Zombieland, aclaraba que costó escribir el guión adecuado porque querían una historia que justificara el regreso de este grupo de matazombis.

" Creo que todos quisimos estirar las piernas y probar otras cosas. Creo que todos estábamos emocionados por hacer otras cosas. Pero, el otro motivo es que no conseguíamos dar con la historia adecuada. Nos costó un poco dar con una historia que justificara el regreso a Zombieland ".

" Todos sentíamos mucho amor por la original. Así que nos pusimos unos estándares muy altos para asegurarnos de que si hacíamos una secuela iba a ser, como mínimo, igual de buena, sino mejor, que la original. Y en último término todo eso recae en el guión ".

Es posible que después de esta película tengamos una tercera parte ahora que Emma Stone ha declarado que le encantaría tener una película de Zombieland cada 10 años.

Fuentes:

1 me gusta

Y por el hostion que se llevó la serie, que no paso del piloto.

3 Me gusta

Joder, ¿estos no envejecen o qué? Están iguales, salvo la rubia que le ha pillado la adolescencia de por medio.

1 me gusta

Sin Bill Murray no esta a la altura

1 me gusta

Ni que la primera fuera la panacea…

7 Me gusta

Eso justo iba a decir. Ahora resulta que la primera tenía un guión digno de Cervantes. Era una película resultona sin más. Divertida. Poco más que decir.

4 Me gusta

Solo recuerdo a bill Murray como algo destacable del filme, para mí es una peli de un 6 raspao

1 me gusta

Emma Stone (L)

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, La primera no le llega ni a la suela a Shawn of the Dead de Edgar Wright por ejemplo.

Justo estaba pensando lo mismo.

2 Me gusta

12 Me gusta

Shawn of the dead es un 8, Zombieland es un 6 justo.

3 Me gusta

Menos carisma de los actores imposible XD. Que cosa más mala.

1 me gusta

Y encima con los cojones que el piloto era una versión resumida de la película como diciendo “estos son los mismos supervivientes” y eso fue lo que termino de sepultarlo. Si lo hubiesen enfocado como historias de otros supervivientes igual la cosa hubiese cuajado.

1 me gusta

ahora es un zombie de verdad, ¿no viste la escena postcreditos?

aunque visto el trailer y que van a la casa blanca, podian hacer un guiño a Trump zombie :joy:

la que hacia de wichita en a serie, estaba buena

1 me gusta

Pues a mí la primera me gustó. No era un peliculón, pero era bastante entretenida y divertida.

1 me gusta

Vengo de verla y me pareció mala. La primera la habré visto en 2011, recuerdo que fue uno o dos años después de que saliera en cines, y en su momento la disfruté mucho. Una película muy entretenida con personajes muy simpáticos y situaciones muy graciosas.

Ésta 2da empieza bien y se va desinflando mucho. Los personajes están caricaturizados al extremo; los chistes en su mayoría no son graciosos (apenas recuerdo haber oído risas en el cine) y los nuevos personajes son tontísimos. No sé qué otras historias tenían en mente pero la de ésta película no justifica el regreso de Zombieland en mi opinión. Igual tampoco es que haya mucho que agregar a la original

3 Me gusta

Yo no la he visto, pero has descrito lo que sentí cuando vi la primera. Un inicio muy interesante, que pintaba único dentro del género, para luego caer hacia el final en una voragine de humor sinsentido.

1 me gusta

La primera cuando era un chaval me hizo gracia.

La volví a ver hace un año o así y vaya basura.

Esta última No creo que haya tenido mucho éxito… Otro clavo más para sony pictures (si me equivoco que alguien me corrija)

Pues no te quiero spoilear pero entonces lo está XD

1 me gusta