Zenless Zone Zero luce su acción roguelike en un extenso gameplay de su beta

El sucesor de Genshin Impact, a manos de HoYoverse, ha arrancado ya su beta abierta y los jugadores están explotando este nuevo roguelike.

Ser el sucesor espiritual de Genshin Impact no es para un galardón que cualquiera quiera lucir. Es una responsabilidad bastante importante teniendo en cuenta que el título free-to-play de 2020 sigue siendo, aun a día de hoy, uno de los más comentados en diversos portales. El juego para móviles de miHoYo consiguió sobreponerse a esas críticas que le comparaban constantemente con The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una narrativa muy convincente y un mundo abierto casi inabarcable con toneladas de horas y contenidos . Ahora, desde HoYoverse se lanza la beta de Zenless Zone Zero (aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el juego), que parte del mismo concepto e idea que Genshin Impact en cuanto a diseño se refiere (de corte anime) pero pasa su acción al roguelike.

La beta del juego, que estará disponible para Android, iOS y PC en su lanzamiento, empezó el pasado 5 de agosto y los usuarios ya han podido sacar a relucir sus mejores habilidades dentro de este género . La acción, como podréis apreciar a continuación, es un no parar y los personajes poseen bastantes combinaciones, lo que quiere decir que habrá que sacar a pesar nuestras mejores galas para poder hacer unos combos de escándalo.

La beta no tiene por ahora una fecha de finalización

Como con la mayoría de juegos de HoYoverse lo que habrá que hacer es combinar a los diferentes personajes que portemos con nosotros en combate. Alternando entre unos y otros para que los ataques sean más efectivos sobre los rivales . Entre combate y combate tendremos descansos, eso sí, con secuencias de diálogo en las que podremos recuperar el aliento . Por el momento, esta beta no tiene fecha de finalización y se espera que la compañía vaya dando acceso cada vez a más usuarios para que estos prueben de primera mano cómo se siente esta nueva entrega después del éxito de Genshin Impact . Aunque a decir verdad, es para públicos un tanto diferentes.

Fuentes:

1 me gusta

Sucesor de Genshin Impact es muy muy desinformarivo :rofl:

2 Me gusta

Shhhh… deja a Vandal con sus tonterías.

1 me gusta

Decepcion total.

creia que iba a ser algo mas tirando a Genshin o Star Rail… y es el Honkai 3rd Impact, por Menus y Selector de Misiones… que les peten.

Es un juego de acción como Honkai, pero siendo roguelike las mazmorras.

Honkai está cerca del final de su historia (salvo relleno que ni Naruto) así que la acción la seguirá ZZZ y el lore algo Star Rail.

1 me gusta

No toco eso ni con las manos de otro.