Zapatero: La democracia debe ser inclusiva también de quienes fueron sus mayores enemigos

Vaya cambio de debate. Bildu ya está integrada en la democracia porque ya está en el parlamento. La cuestión es si el PSOE debe pactar con ellos por puro interés táctico.

Un saludo

6 Me gusta

Hay varios videos de gente (perroflautas) aplaudiendo a peña dando discursacos brutales, con el orador yendose super en plan “gracias chicos, derroquemos a estos fascistas”, sin saber los panolis que se la habian metido doblada y era un extracto de un discurso de Hitler.

1 me gusta

Lo sé, la creencia de la superioridad moral, la falta de criterio y el doble rasero brutal son inherentes a la izquierda.

1 me gusta

Me gustaría que los hilos que abro dejasen de ser “la derecha tirando mierda sobre la izquierda”, porque eso no vale para nada. Los de izquierdas no se pasan y lo que más me gustaría es saber su opinión. Ya no abro hilos para hacer eso xD

Pactar con los filoetarras porque necesitas sus votos para seguir gobernando=ser inclusivo.

Tienen la cara de hormigon armado.

12 Me gusta

Es curioso porque recuerdo los tiempos de ETA, cuando tanto González como Aznar le decían a los batasunos que si querían reclamar cualquier cosa debían abandonar la violencia y usar los mecanismos del estado de derecho. Y ahora que lo han hecho, a seguir con la cantinela. Menudo país, joder…

Y bueno, yo incluiría a todo aquel que independientemente de sus ideas utilice vías democráticas para ponerlas en práctica, me da igual las que sean.

3 Me gusta

Integrador >>>>> Inclusivo

Una cosa es que busquen sus objetivos de forma democrática y otra es pactar con ellos.

4 Me gusta

Poco más que añadir.

Ciertamente, y me parece bien que haya quien critique esos pactos como otros criticarán que se pacte con otros.

Tal cual. En este caso queda ese punto del me meo en todo el mundo de Sánchez de haber mentido de forma reiterada en la campaña electoral.
Además de que el veto a Vox pero pacto con Bildu queda raro.

1 me gusta

No se pasan porque no tienen argumentos.

1 me gusta

Claro que no, las empresas huían de el, por eso se fue a Venezuela.

A mí es que me mueve una cosa rara que se llama Reciprocidad, y me interesa sus opiniones lo mismo que a ellos les interesa la mía, o sea NADA. Esa es la realidad. Por eso no nos vamos a entender nunca, porque ya no sólo en este foro, en la sociedad nadie quiere bajarse de su burra tenga razón o no la tenga. Es lamentable pero es así, estoy harto de tender la mano a quien no la quiere coger.

Si les interesa, te digo yo que están ojo avizor. Lo cual hemos de aprovechar para seguir nuestra labor didáctica.

Siempre va a haber gente que sí.

La democracia tiene que integrar a separatistas que la quieren destruir a través de fraccionar la soberanía. Nivel zapatero (y el nivel de la Constitución actual).

Te compro que puedan estar ojo avizor, sobre todo para lanzar reportes en el mismo momento en el que te pases un poco de la raya. El tema didáctico no te lo compro porque no son críos ni crías precisamente. Y tampoco hay que enseñarle nada a nadie, eso sí hay que intentar denunciar las cosas que se hacen mal, manifestarlas, e intentar que impere la ley y la verdad.

Puede ser, no te digo que no. Aquí hay gente como @Hemlock o @chiquiza que nunca rehuyen un debate, y leen todo lo que expones. Pero la mayoría sudan o nos dan por “casos perdidos”, y digo “casos perdidos” por no decir lo típico que ponen en Twitter de “machistas, trogloditas, fascistas, cayetanos, racistas, homófobos, etc…” perdonad si me he dejado algo en el paquete de todas las etiquetas que tan alegremente nos asignan simplemente por no pensar como ellos.

1 me gusta

Celebrar la salida de prisión de asesinos como si fueran héroes e incluso exigir dichas salidas antes de terminar estos con sus condenas (“vaciar las cárceles” y tal) no es “abandonar la violencia”, es beatificarla.

4 Me gusta

Espera que todavía les tendremos que dar las gracias por dejar de matar.

2 Me gusta