Zapatero: La democracia debe ser inclusiva también de quienes fueron sus mayores enemigos

Si no fuera porque se han dedicado a señalar con el dedo y a poner líneas rojas a otros partidos, alomejor me lo creería. Y no lo compartiría por una serie de cuestiones, pero al menos entendería que alguien pensase así, de no ser por la hipocresía.

Yo creo en el perdón y en la redención, y esto aplica también al tema Bildu. Pero el perdón hay que buscarlo, y estas personas siguen siendo las nuevas generaciones de aquello, no condenan, celebran y montan homenajes, a la par que declaran sin ninguna vergüenza que están para acabar con el estado. Por eso me parece impensable un pacto con Bildu. Es curioso como para el PSOE esto está “bien” y es mucho peor pertenecer a otros partidos.

2 Me gusta

Habla por él mismo que casi se carga un país??? O por Pedro que lo va a hacer bueno a él?

11 Me gusta

Yo creo que si habla de él y de pdr.

1 me gusta

Valiente HP (Hipócrita Parlante).

3 Me gusta

Y si gran contribución en Venezuela? :rofl:
Manda huevos que aunque tengas una ideología más bien de izquierdas puedas terminar cuando a las farmacias del país por méritos del s
Psoe…

1 me gusta

Que huevazos el del pacto del Tinell.

3 Me gusta

Como se nota que no ha encontrado otro curro mejor.

No lo necista, tiene más dinero del que tú y yo vamos a ganar nunca.

1 me gusta

Lo dices como si en mi caso fuera difícil.

1 me gusta

No lo metieron de consejero en una energética como a todo dios?

¿Permitimos entonces también al Partido Nazi? :roto2:

3 Me gusta

Bueno no estoy al corriente de tus ingresos económicos, pero para un currito e incluso clase media de este país es difícil ingresar más dinero del que ya tiene ZP.

Puto Karl Popper, no dejó claro que hacer con los intelerantes reconvertidos

2 Me gusta

¿ZP es partidario de dar chance?

1 me gusta

Vaya maniobra más sucia para intentar seguir asociando a lo que no es izquierda con ser antidemocrático, y que sólo la izquierda es democrática.

1 me gusta

Dudo que nadie quiera a Zapatero en ninguna empresa ni de figurante. Es demasiado imbécil.

No me parece que haya nada más democratico que no permitir integrarse en la sociedad a aquellos que mataron (Niños y Civiles incluidos), secuestraron, torturaron y amenazaron a practicamente todo un país por que sus ideas eran las mejores, pero como lo digas eres poco menos que la reencarnación de Hitler para la izquierda modernuqui.

1 me gusta

Lo más irónico es que hitler también era de izquierdas, pero han conseguido un discurso de falso dilema de buenos y malos, izquierda y derecha.

La izquierda moderna no sabria definir lo que és el NacionalSocialismo ni aunque tuvieran al mismisimo Hitler soplandoselo por lo bajini en el oido.

2 Me gusta

Cada vez que les he puesto un extracto de los programas electorales de las falanges afirmando ser anticapitalistas salen por peteneras.