Zanjemos esto ¿Qué os parece el diseño de Xbox Series X

• Me gusta
  • No me gusta
  • Me es indiferente

0 votantes

4 Me gusta

Me da igual

2 Me gusta

La verdad es que es un detector brutal de gente que sabe de diseño (gente que sí le gusta) y gente que no tiene ni putisima idea (gente que no le gusta).

Puta MS, lo han hecho a proposito.

Que espero que sea no frost.

11 Me gusta

La forma de la consola y el nombre son un horror.

Pobres Xboxers lo que tienen que sufrir.

1 me gusta

Sobrio. Elegante.

Y si tengo sed, la abro y saco una cerveza bien fresquita.

9 Me gusta

Ahora si que es un ladrillo. :joy:

PD: Me gusta.

1 me gusta

:thinking:

11 Me gusta

Cuanto más la veo más me gusta.

1 me gusta

Tiene personalidad, me mola mucho. Ojalá Sony haga algo diferente también.

1 me gusta

Al principio me parecía una puta mierda, ahora cuanto más la miro más me convence.

Ahora, sigue siendo un armatoste importante, y más para mí que soy de poner las consolas tumbadas, a ver en qué mueble de la tele te cabe eso.

Lo que sí que no me convence es el nombre, parece el nuevo iPhone, y parece que igual que con los iPhone te van a sacar chorrocientas versiones del mismo modelo.

EDIT: El mando no ha cambiado, ¿no?

Me recuerda a una torre de pc con techo ventilado y lectora bluray vertical.

1 me gusta

Me pollaste

El mando tiene ligeros cambios, principalmente, un boton extra bajo el start y select, que no se sabe pa que servirá, tal vez simplemente sea el boton guia. Aparte, los “mangos” son más gruesos, la parte que toca el suelo e la imagen de la Xbox nueva no se corresponde a como es el mando de One actual.
Y el cambio que mas me intriga, la cruceta.

1 me gusta

Gracias por la aclaración.

Ahí se ve lo mucho que he tocado yo Xbox :joy:.

Lo que debería tener son palancas.

Me la pela.

Éstoy completamente de acuerdo, aunque me pregunto cuanto aumentaría éso el precio del cacharro.

Lo importante es que los añadidos sean útiles y no gilipolleces como las que tiene el puto DualShock 4 de los cojones.

4 Me gusta

Esto me parece el diseño

30 Me gusta

La rejilla de arriba mata lo poco bueno que tiene el diseño, parece una torre mini-itx de las baratas