Zachary Levi pudo haber sustituido a Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia: el actor cuenta la historia que le llevó hasta Shazam

¿Levi como Star-Lord?

Zachary Levi, el actor que ha interpretado tanto a Shazam en el DCEU como a Fandral en el UCM, habló de que cree que su fallida audición para interpretar a Peter Quill/Star-Lord en Guardianes de la Galaxia pudo haberle llevado a conseguir realmente el papel de Shazam .

Como informan desde Slashfilm, Levi fue invitado al podcast The Fourth Wall de The Playlist y compartió que llegó lejos en el proceso de audición para Star-Lord después de que su amigo y director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, le pidiera que auditara para el personaje.

" James y yo nos conocíamos, éramos amigos, hacíamos noches de juegos en casa del otro, teníamos muchos amigos en común “, dijo Levi. " Así que me pidió que viniera y auditara para Star-Lord, y lo hice, lo que me llevó al siguiente paso y, de repente, a hacer pruebas de cámara .”

" Oh, hombre, yo quería tanto ese papel. Se redujo a mí, a otro tipo y a Chris Pratt, pero Chris siempre fue su favorito aunque dudó en aceptarlo , lo cual es comprensible, quiero decir que es una gran franquicia, es Marvel, ¿funciona, no funciona? ¿Esto es lo que todo el mundo va a conocer como el resto de mi vida? Todas esas cosas pasan por tu cabeza ".

Aunque obviamente no consiguió el papel y perdió ante el actor que pronto prestará su voz a Mario en Super Mario: La Película (y en otras), el proceso le llevó por el camino de otra gran victoria.

ZACHARY LEVI Chuck's Zachary Levi played Fandral in two Thor movies and then headlined as Shazam in Shazam!

" Pero finalmente, y creo que de forma inteligente, [Pratt] decidió aceptar el trabajo y, por tanto, no fue a mi manera ni a la de nadie, pero esperaba haber dejado una impresión lo suficientemente buena con James como para que, cuando hiciera la audición para ‘Shazam’, su muy querido amigo, y mánager, y a veces socio productor, Peter Safran, llamara a James, porque así es como funciona nuestra industria ", dijo Levi.

" Afortunadamente, tenía una buena relación con James, intento tener una buena relación con toda la gente que puedo y trato de ser una persona decente, y creo que entre eso y lo bien que James pensó que lo hice en la prueba de Star-Lord, dijo: 'Sí hombre, realmente deberías darle a Zach una oportunidad en esto. Realmente creo que podría ser genial '."

Gracias a esto, Zachary Levi está ahora terminando de rodar Shazam! Furia de los Dioses y Chris Pratt está trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dos películas que se estrenarán en los cines el 2 de junio de 2023 y el 5 de mayo de 2023, respectivamente.

Fuente:

3 Me gusta

No lo veo como Starlord

Pratt fué buena elección

6 Me gusta

A mi también me gusta más Pratt.

1 me gusta

Tela con el titular. El verbo sustituir no pinta nada ahí. El nivel de los periodistas de este país cada vez da más pena.

1 me gusta

Que alguien le explique a ese periodista que significa substituir

1 me gusta

Los “casi” son tan ridículos. Es como decir nada pero con muchas palabras.

1 me gusta

Con noticias “casi” y “podria” puedes inventarte cualquier tonteria, publicarla y ganar clicks

2 Me gusta

La masa aborregada debería dejar de dar clicks a basura.

2 Me gusta

le falto el pelo de una garrapata para conseguir el papel

me gusto mucho su papel como el doctor longaniza en la maravillosa señorita maisel, supongo que su personaje salió abruptamente de la serie por lo de shazam, no me creo que ese fuera el guion original