¿Levi como Star-Lord?
Zachary Levi, el actor que ha interpretado tanto a Shazam en el DCEU como a Fandral en el UCM, habló de que cree que su fallida audición para interpretar a Peter Quill/Star-Lord en Guardianes de la Galaxia pudo haberle llevado a conseguir realmente el papel de Shazam .
Como informan desde Slashfilm, Levi fue invitado al podcast The Fourth Wall de The Playlist y compartió que llegó lejos en el proceso de audición para Star-Lord después de que su amigo y director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, le pidiera que auditara para el personaje.
" James y yo nos conocíamos, éramos amigos, hacíamos noches de juegos en casa del otro, teníamos muchos amigos en común “, dijo Levi. " Así que me pidió que viniera y auditara para Star-Lord, y lo hice, lo que me llevó al siguiente paso y, de repente, a hacer pruebas de cámara .”
" Oh, hombre, yo quería tanto ese papel. Se redujo a mí, a otro tipo y a Chris Pratt, pero Chris siempre fue su favorito aunque dudó en aceptarlo , lo cual es comprensible, quiero decir que es una gran franquicia, es Marvel, ¿funciona, no funciona? ¿Esto es lo que todo el mundo va a conocer como el resto de mi vida? Todas esas cosas pasan por tu cabeza ".
Aunque obviamente no consiguió el papel y perdió ante el actor que pronto prestará su voz a Mario en Super Mario: La Película (y en otras), el proceso le llevó por el camino de otra gran victoria.
" Pero finalmente, y creo que de forma inteligente, [Pratt] decidió aceptar el trabajo y, por tanto, no fue a mi manera ni a la de nadie, pero esperaba haber dejado una impresión lo suficientemente buena con James como para que, cuando hiciera la audición para ‘Shazam’, su muy querido amigo, y mánager, y a veces socio productor, Peter Safran, llamara a James, porque así es como funciona nuestra industria ", dijo Levi.
" Afortunadamente, tenía una buena relación con James, intento tener una buena relación con toda la gente que puedo y trato de ser una persona decente, y creo que entre eso y lo bien que James pensó que lo hice en la prueba de Star-Lord, dijo: 'Sí hombre, realmente deberías darle a Zach una oportunidad en esto. Realmente creo que podría ser genial '."
Gracias a esto, Zachary Levi está ahora terminando de rodar Shazam! Furia de los Dioses y Chris Pratt está trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dos películas que se estrenarán en los cines el 2 de junio de 2023 y el 5 de mayo de 2023, respectivamente.
Fuente: