Youtubers Andorra y Canarias

Dejo esta curiosidad por aquí…

El Rubius ha optado por mudarse como otros “youtubers” a tributar en Andorra junto a nombres del sector como Willyrex, Vegeta777 o TheGrefg, una decisión que se contrapone a la de Ibai Llanos o AlexElCapo, quienes han defendido pagar los impuestos en España. El Rubius, Willyrex, Vegeta777 o TheGrefg han caído en la trampa de salir fuera de España para pasar el tiempo en la aburrida Andorra cuando en Canarias podría fijar su sede fiscal al tipo máximo del 4% de Sociedades y no depender de una nevada para quedarse sin fibra óptica. Ubicarse en Canarias no le hubiera obligado a salir de España. Podría transmitir desde su residencia española.

1 me gusta

Aburrida Andorra?

No se, supongo que si comparas ese terruño con un país de las dimensiones de España sale perdiendo en lo que a ofertas de ocio se refiere.

Coñazo tener que pillar el avión siempre que quiera salir de allí.

3 Me gusta

Hora y media a Barcelona vs hora y media a cualquier sitio donde no se ve el horizonte.

Yo lo tengo claro.

2 Me gusta

Depende de lo que te guste. Andorra te da para perderte por la naturaleza durante días.

1 me gusta

Es que por lo que entiendo no les haría falta vivir todo el rato en Canarias… Esa es la gracia :joy:

Hombre, no creo que te dejen tributar en Canarias y vivir en España aunque seamos miembros del mismo país.

Porque de ser así todo dios estaría en “residiendo” en Canarias.

Está Canarias como para mudarse allí ahora mismo :joy:

4 Me gusta

La cosa no es el impuesto de sociedades, es el IRPF

9 Me gusta

Supongo que no todo el mundo puede tener dos residencias, en el caso de estos fulanos no tengo duda de que si que podrían fijar su residencia principal en Canarias y tener otra en cualquier otra parte de España.

No se exactamente cuales son las condiciones, pero yo tengo claro que me puedo ir el tiempo que me salga de los cojones a Madrid y moverme por el territorio nacional sin problema mientras tributo en Canarias.

Y que encuentren tu cadáver putrefacto una semana después.

Además con los MENAS seguro que se entretendrían un buen rato

Se va a Canarias a arreglar unos papeles y pam, navajazo en el costado y al carrer. :rofl:

2 Me gusta

En Andorra no hay ilegales, jaque mate Canarias

Esto venia a decir tambien, a lo que veo, el 47% se lo cobran igual

Tampoco hace falta vivir en Andorra todo el rato :man_shrugging:

Cuidado a ver si ahora van a decir que vosotros sois un paraíso fiscal. Aunque bueno, así nos dejarían un rato en paz a los madrileños.

Eso también te puede pasar en Barcelona :laughing:

1 me gusta

Bueno pero el es godo, en Barcelona le van a apuñalar los moros… Pero aquí le van a apuñalar los moros y los canarios.

:joy:

1 me gusta

Prefiero vivir en la caseta del perro de @Quentin_Tarantiros antes que en un casoplón en Andorra.

1 me gusta

Si es en Tenerife, y los canarios son de Añaza, plus de destripacion y colgado de la farola por los cojones mientras la policia pasa al lado y dice “no hemos visto nada”.

1 me gusta