YouTuber estrella un ASTON MARTIN tras 13 días de haberlo comprado

“Madrugada del sábado al domingo. Policía y agentes de circulación reciben un aviso. Se había producido un accidente de tráfico cerca del cruce de Erts. Al llegar al lugar de los hechos, la sorpresa es importante. El vehículo que ha sufrido el siniestro no es un cualquiera. Es todo un Aston Martin. Y además nuevecito. De hecho, su propietario, un popular ‘youtubes’ residente la había presentado en sociedad en unos vídeos colgados pocas horas antes del choque. El accidente tuvo lugar hacia la una de la madrugada cerca del cruce de Erts. Sólo hubo un vehículo implicado, un coche de alta gama. Un Aston Martin, marca popularizada entre otras por las películas de James Bond. Hacia el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del cuerpo de policía, urbanos de la Massana y del servicio de urgencias médicas. Estos últimos tuvieron que atender el acompañante, otra cara popular de las redes sociales. Afortunadamente, apenas de heridas de carácter leve, más allá del susto. Peor parado, pero, salió el coche. Los destrozos son importantes y, de hecho, fuentes consultadas explican que su retirada de la vía fue un trabajo arduo. Al propietario y conductor, un conocido ‘youtubes’ residente, ‘Salva’, se le hizo la prueba de alcoholemia. Dio positivo administrativo. Es decir, entre 0,5 y 0,8 gramos por litro de sangre. El Aston Martín era bien nuevo. De hecho, la matrícula lucía la letra P. Una adquisición reciente y, todo hay que decirlo, a un precio elevado. De hecho, el mismo ‘youtubes’ en un vídeo colgado en el portal web apenas unas horas antes del accidente contaba a sus seguidores cuánto le había costado. Así, en la grabación, revelaba que el turismo le había costado entre 160.000 y 180.000 euros aprovechando la menor fiscalidad andorrana. En España, indicaba, le habría costado hasta 220.000. Otro punto curioso es el hecho de que, al mismo vídeo, el ‘youtubes’ lamentaba una “gran putada” que le había sucedido. Había dejado el coche en un aparcamiento y, al volver, le habían dado un pequeño golpe. “Tengo literalmente ganas de llorar”, afirmaba, sin saber todavía lo que el destino le deparaba horas después.”

1 me gusta

Ya me veo venir su siguiente vídeo: “Experiencia con Aston Martín tras 13 días de uso, ¿merece la pena?” :sese:

9 Me gusta

Es literalmente gilipollas

4 Me gusta
1 me gusta

Espero que el seguro se mee en su boca y viole su youtubes

Solo vengo a decir que hace unas semanas fui a Andorra con la familia y en el parking del centro comercial estaba el Vantage aparcado y le hice un par de fotos ya que soy un enamorado de los Aston.

Hoy leo que nosequien que no ocnozco, youtubes en Andorra con un AM se la ha pegado y cuando veo las fotos y miro la matricula… resulta que es el de este parguela :rofl: :joy:

Os dejo de bonus un par de un GTR:

18 Me gusta

Yo he tardado menos en estrellar un avión en Flight Simulator, menudo aficionado :sisi:

2 Me gusta

Darwin le ha sacado la tarjeta amarilla. Viendo las pocas luces que tiene se viene la roja bien pronto :sisi:

Y yo preocupado por haber arañado el retrovisor de mi Golf R :roto2:

Un saludo al FBI

1 me gusta

Un youtuber comportándose como un retrasado? Pero qué chorprecha.

Luego vienen los prepúberes que si es envidia que si tal.

Me estrello (Sale mal)

2 Me gusta

random GIF

Se va a Andorra para pagar menos impuestos
Presume de ello
Se compra un Aston Martin
Lo estrella en menos de 2 semanas

1 me gusta

La redacción de la noticia está al nivel de las habilidades conductoras del “youtubes”

2 Me gusta

Es traducción google, la noticia está en català.

Bona nit

Un Aston Martin ,color gris Telefonica…es que es de ser gilipollas desde el minuto uno.

1 me gusta

2 de 10 en el paripé del segundo vídeo.

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/07/28/61014be146163fae918b45c2.html

El panfleto lo ha redactado mejor, leed el final porque no tiene desperdicio :rofl:

5 Me gusta

“Iba bajando por una carretera de Andorra y se me cruzó un animal”

Por las carreteras de España hay más líneas rectas con menos avisos de animales y menos subidas y bajadas, incluso en las públicas. Podría haber probado por ahí.