YouTube ya puede descargarse desde la eShop de Nintendo Switch

La app del portal llega a la consola.

YouTube , tras numerosos rumores, ya está disponible para descargarse a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch . De esta forma, la consola híbrida se abre al gigantesco portal de contenidos audiovisuales. La aplicación gratuita puede bajarse desde aquí o desde la consola.

Nuevos contenidos multimedia para Switch

De esta forma, y según de estaca Nintendo, se amplía la oferta audiovisual de la plataforma con vídeos, programas de música, retransmisiones en directo de juegos y tutoriales, ofreciendo un nuevo canal con el que el usuario puede entretenerse. Además, los usuarios de Nintendo Switch disfrutarán de vídeos recomendados y tendrán un fácil acceso a los canales suscritos , adaptándose la interfaz a la consola.

Tras la llegada de YouTube, se abre la posibilidad a que otras apps de vídeo y streaming lleguen a la consola. Son muchos usuarios esperan el desembarco de servicios como Netflix , pero lo cierto es que el primer paso lógico es la compatibilidad con el portal de Google, pues sigue siendo uno de los principales canales de información y difusión de contenidos relacionados con los videojuegos .

Fuente:

Vandal

Venía a esto, aunque no la descargo ni de broma hulio