Youtube vanced será descontinuado

¿No te deja poner calidad más alta o elegir la calidad?

Pues es como dices, en ios no se ven a más de 720p, no.

Para muestra un botón:

Al menos ya sé que el problema no es de Brave, sino de Brave en iPhone.

1 me gusta

Eso te pasa por tener la fruta pocha.

Si para diferenciarme de los pobres he de ver anuncios en la aplicación de YouTube, así sea.

Ahora en serio, puta vida tt. Si tan solo sacasen un móvil Android decente de tamaño compacto (pero compacto de verdad) volvía a Android encantado.

1 me gusta

La verdad es que no sé porque no lo hacen, aunque sea por la población de viejos nicho que los prefieren, dais dinero también y debe de ser más barato hacer pantallas más pequeñas, quizás sea porque meter piececitas es más complicau.

1 me gusta

El xperia 5 IV es bastante compacto, es el que uso yo.

Hombre, son 2,5 centímetros más alto que el 13 mini. Aún así, se agradece el esfuerzo. No creo que nadie más vuelva a querer intentarlo ya que incluso Apple ha dejado de hacer minis.

En la mano se ve pequeñito.

2 Me gusta

¿Es cosa mía o tiene una relación de aspecto muy apaisada?

La verdad es que es bonito.

1 me gusta

Sí, es 21:9

1 me gusta

Te tienes que loguear sí o sí con una cuenta de correo para que funcione?
No me hace gracia iniciar sesión en una apk no oficial.

No, no hace falta iniciar sesión. Pero yo llevo años usando YT vanced y nunca he tenido problemas.

1 me gusta

@Tipodeincognito la Vanced de Spotify la acabo de instalar y veo que funciona más o menos igual, un manager desde donde te bajas la app de Spotify y funciona bien, supongo que me puedo fiar igual que en Vanced no? Porque le he dado todos los permisos que me ha pedido :xd:

1 me gusta

Yo estoy con el xManager de Spotify desde septiembre y cero problemas.

1 me gusta