Youtube va a meter publicidad en TODOS los vídeos

Es que eso que no se gana mucho dinero en Youtube… es una patraña. Se puede ganar, y mucho, si se hacen las cosas bien.

Cualquiera que trabaje constante y sabiendo hacia donde disparar, en el plazo de un año se pone sobre los 1000 pavos mensuales, mínimo. Luego es ir escalando.

Y si tienes la suerte que algo tuyo se viralice, lo triplicas.

1 me gusta

Yo la comenté por aquí, pero mi anterior trabajo era un empresa con 27 empleados donde el 100% de los ingresos venían de 3 canales de Youtube.

Yo mismo tengo un canal de Youtube al que no subo contenido desde hace milenios y los ingresos o bien se mantienen o bien crecen mes a mes.

Lo de que Youtube no da dinero no sé quién fue el que lo extendió por ahí pero vamos, nada más lejos de la realidad.

A mí los directos de Twitch me aburren. Prefiero los resúmenes de Yt

Estamos esperando el próximo análisis dibujil. :sisi:

1 me gusta

Pues muchos youtubers avariciosos, para que no explote la burbuja y mantener status quo. O porque les interesa proyectar esa imagen a la audiencia para rapiñar de Patreons y membresías.

Pero, vamos, cualquiera que tenga un canal o haya trabajado en Social Media sabe la realidad.

¿Que antes se ganaba mucho más? Sí, claro. ¿Qué ahora no se puede vivir de esto que todo son gastos, que no me llega a fin de mes, que si Hacienda, que si tal? Ni de puta coña. Se puede vivir, y mejor que bien.

Google se está volvendo una mierda.

¿Es recomendable loguear con mi cuenta de Google con la que tengo todo lo demás (gmail, etc. etc.), o mejor crear una cuenta a parte? Lo digo por si Google banea cuentas o algo.

Yo llevo más de un año usando la APP con mi cuenta de siempre y cero problemas.

1 me gusta