Youtube va a meter publicidad en TODOS los vídeos

Aunque los creadores no estén dentro del programa de Partner, es decir, que no van a ver un duro.

A priori yo lo encuentro mal esto, Youtube, claro está, sale beneficiada, pero en cierto modo deja un poco en tela de juicio el programa de socios, porque va a haber menos ganancias para los que estén en el programa; dejándolo un poco en tela de juicio.

Y para el usuario normal… pues anuncios a cada contenido que vea.

3 Me gusta

Youtube Vanced

2 Me gusta

Google se está poniendo agresiva con esto de los anuncios, los rumores con chrome y ahora esto con youtube.

2 Me gusta

YouTube como plataforma para ganar dinero hace mucho que no va a ningún lado.

Cualquier youtuber mediano ya usa Twitch casi a diario o tiene patreon.

El paso de Youtube es lógico, ya que muchísimo de su contenido se ha ido a Twitch.

El paso de los creadores es terminar de irse. Cosa que con los grandes da igual pero no habrá renovación generacional. Es decir para mí YouTube ya tiene los días contados a largo plazo.

Pues con Ublock Origin y Ghostery instalados, en PC, me da un respiro de publicidad, al menos en PC.

5 Me gusta

Opera en cualquiera de sus versiones. Sólo eso.

1 me gusta

Pues como la alternativa sea Twitch estamos apañados.

1 me gusta

¿Hay anuncios en Youtube? Venga va, me direis que en Pacotes también hay :rofl:

2 Me gusta

Gran idea Google, al nivel de Google +.

Yo es que Twitch ni con un palo. El peor host de video que conozco, desde el desconocimiento asumo que porque inicialmente seria un servicio de streaming y fue convirtiendose en algo mas grande pero ni es intuitivo ni tiene un reproductor decente.

1 me gusta

YouTube es deficitaria… No me extraña que hagan esto

Es que es una mierda como un piano. Para empezar los vídeos se eliminan al poco tiempo, la navegación y búsqueda es deplorable y el formato de videos tan largos por parte de los creadores de contenido no me atrae nada.

Espero que Twitch no se imponga nunca.

2 Me gusta

Mientras me los pueda saltar, me da igual si los ponen.

1 me gusta

Que tengan suerte.

5 Me gusta

El chiste es que meterán anuncios de esos q no puedes saltar para un video de 3 min xD

@Tipodeincognito eso que es? Una apk?

1 me gusta

Un YT pirata para android. Bloquea absolutamente todo, además de permitirte usar la app con la pantalla apagada (Solo audio)

2 Me gusta

Es cierto, hay vídeos en que los anuncios duran poco y no se pueden saltar. A veces me salen dos anuncios y el primero no se puede saltar, aunque el segundo si se puede.

Pero no puedes ver tus listas de reproducciones y demas no? O si?

Sí, claro. Puedes loguearte con tu cuenta de siempre, es todo exactamente igual.
Cuando lo descargas, dentro de la app tienes que seleccionar Vanced y MicroG.

Mientras no me cobren o me pongan dos horas de anuncios como Antena 3 :thinking:

Esto es cosa del propio canal que para ese vídeo te ha activado la publicidad no saltable. Es decir, te comes un anuncio breve que no puedes pasar, más otro que si.

Yo cuando pasa esto, salgo del video. No lo veo.

1 me gusta