You Fool, Starscream! [Hilo oficial de adictos al energón... digoo de Transformers]

Imaginaba que eran grandes, pero creo que son más todavía :rofl:. Brutales!

1 me gusta

sus muertos, acabo terminar, puto helicóptero, no lo he encajado perfecto, algo hay que me impide hacer el click final

medio kilo pesa cada uno mas o menos

3 Me gusta

Qué mastodontes. Te ha salido caro, pero te has llevado buen y mucho género :rofl:

si, y voy a dejar la forma combinada para dentro de un mes al menos, me he quemado con el helicóptero, hay una pieza que tendré que arreglar, aunque no es importante

1 me gusta

Qué mala suerte, espero que lo puedas solucionar.

na, estas cosas pasan, por suerte solo es la unión de una de las placas y siempre se puede poner ahi aunque no esté sujeto 100%

pues los bicharracos ocupen una barbaridad en forma de vehículos, sobre todo el camion y el helicoptero, voy a tener que quitar los libros que quedan en el hueco

1 me gusta

Buaa que pasada!! y combinados en Bruticus tiene que ser…

Sesame Street Fainting GIF

2 Me gusta

en la foto anterior se veían algo apretados, aquí ya corre el aire

2 Me gusta

Deben ocupar ellos solos media habitación :rofl:

Molan los videos de Transformers que me recomienda Instagram:

TOYS ZONE D - 玩具兄弟 shared a post on Instagram: "Robosen - Auto Transform Optimus Prime with trailer 

#transformers #optimusprime #autobots #decepticons #hasbro #toys #toyphotography #megatron #bumblebee #transformersg #transformerstoys...

2 Me gusta

hay algunos curradisimos y lo hacen por amor al arte, que muchos visitas no tienen

a no ser que les den figurillas de gratis

a lo que venia, que buen transformers si eres de vox

3 Me gusta

Bueno, pues ya se ha confirmado que Hasbro Pulse está disponible para España. Para las exclusivas está muy bien porque evita tener que hacer malabares para conseguir determinadas cosas. Para lo demás, pues está claro que es mejor apostar por la tienda de siempre. Los precios distan mucho de ser competitivos. Mismamente, el Tonkanator cuesta 135 euros, unos diez euros más caro que en otros sitios.

2 Me gusta

Gracias por el chivatazo! Oye, pues ya he visto algunas figuras que no he visto en otras tiendas. Siempre está bien poder elegir, y más el poder ir a la fuente oficial.

He añadido el link de la tienda versión España al primer post.

1 me gusta

Pues para eso está la web. Para cosas que se pueden conseguir con seguridad en cualquier otro sitio, pues es mejor apostar por ellos.

2 Me gusta

a ver si ponen a omega supreme, tan carillos pero si traen los escasos mola

1 me gusta

Parece ser que en la Takara Tomy Hobby Expo 2022 se ha visto por primera vez a Breakdown de Transformers Legacy, figura que es una de las piernas de Menasor. También se puede ver al combiner completo, y comparativa de tamaño con Metroplex, clase titán.

“Mortor Master”… :thinking:

3 Me gusta

A falta de volver a leerme el cómic donde aparece por primera vez, la verdad es que me gustaría que los coches que aparecen formando las piernas estuvieran por delante.

3 Me gusta

A mí también, pero el diseño original de G1 al parecer es así. Más me fastidia las tapitas que han puesto en las piernas, ya que sin ellas se verían los bajos de los coches, que es como se ve originalmente. Le daría un toque estupendo a la figura, pero no. El caso es hacer algo mal :rofl:

1 me gusta

Decididamente sois una mala influencia. Llevaba años sin comprar un Transformer, pero vi las imágenes del Blaster de Legacy que pusisteis en el otro hilo y he acabado cayendo, que Blaster era, junto con Optimus, mi personaje favorito de los cómics de forum.

Cuando tenga tiempo (y localice todos los manuales de instrucciones :rofl: ) ya pondré foto de familia en modo robot y modo vehículo (o radiocasette :rofl: )

3 Me gusta

No temas…únete al lado oscuro…ven con nosotros…

Yo lo tengo también y está muy chulo.

También han sacado hace poco, o próximamente, su versión Shattered Glass:

1 me gusta