Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en Epic Games Store, y ya sabemos el siguiente regalo

Este simpático título recupera la esencia de la Nintendo 64 a través de sus coloridas plataformas.

Epic Games Store sigue repartiendo regalos a diestro y siniestro, una tónica semanal que continuará durante este 2022. En esta ocasión, y como ya se anunció previamente, la tienda digital nos deja descargar de manera gratuita Yooka-Laylee and the Impossible Lair hasta el próximo 10 de febrero .

Si echáis de menos la esencia de los juegos de Nintendo 64 , el equipo de Playtonic Games viene al rescate. A través de una aventura de lo más simpática, Yooka-Laylee and the Impossible Lair nos ofrece un buen conjunto de desafíos en forma de plataformas llenas de color, por lo que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para superar esta guarida imposible .

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Pero no creáis que Playtonic ha creado un título sencillito, pues sus niveles nos harán correr, saltar y rodar en numerosas ocasiones para completar sus desafiantes obstáculos . Al fin y al cabo, en su análisis os comentamos que el juego va más allá de ser un mero homenaje a las aventuras antiguas y, mejorando varias mecánicas que ya vimos en la primera entrega, nos ofrece un buen montón de horas para divertirnos .

Y como ya es costumbre en Epic Games Store, la semana que viene nos trae otro regalo a todos los jugadores. En esta ocasión, la plataforma nos sorprende con Windbound. Un hermoso título de acción, aventura y supervivencia que estará disponible a partir del 10 de febrero a las 17:00.

Fuente:

1 me gusta

Juegazo. Ya lo regalaron anteriormente, pero juegazo.

2 Me gusta

A lo mejor para los despistados o los que se incorporan hace poco a esta tienda. No lo he jugado aún. :sob:

1 me gusta

Lo tengo en la biblioteca, es decir, que ya lo han regalado.

Aunque el próximo Windbound me interesa, habrá que estar atento y pillarlo.