Yo creo que ya empieza ser necesario separar los +18

Al +18 tetas y el +18 gore. Y ya no es por los títulos clickbait que escasas veces te toca comerte, si no por la incomodidad de ir ocultándolos uno a uno.

¿No sería más fácil darle carpetazo al asunto de un solo click? ¿O es que hay miedo a que se convierta en la categoría top ignorada a las 2 horas de su concepción? :thinking:

Opino del +18 gore lo mismo que de Política, Ciencias y demás: que hablen todos de todo lo que quieran, pero a poder ser en otra parte.

60 Me gusta

:frowning_face:

y otra subcategoria “calvos”

20 Me gusta

O que se cree un hilo para su efecto, como con los loles vaya.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. A mí no me gusta mucho el gore real y lo agradecería.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo

6 Me gusta

Secundo.

Al igual que hay un hilo donde se postea contenido loleante robado vilmente de otros sitios, o un hilo para las demigrancias, podría haber un hilo para postear videos gores robados de forocoches

7 Me gusta

Esto por favor, un hilo dedicado.

Lo fecundo

Tarkohilo y todos en paz

3 Me gusta

Estoy de acuerdo.

Y El Pinhead mostachudo del foro también.

Mejor subdividir entre +18 y Tarkohilo

5 Me gusta

Si se indica en el título que es gore no sé qué problema puede haber, con no entrar ya llega.

1 me gusta

Secundo la moción, pero con violencia.

6 Me gusta

Yo igual que Zande no comprendo bien el drama. Creo que no he visto ni un vídeo gore, no es lo mío. Ignoro el hilo y ya está.

2 Me gusta

La verdad es que lleváis unos meses con el gore a tope que no sé yo si es política de empresa o una moda más de este nuestro foro.

Pero joder, parece que alguno está surfeando todo el santo día por lo más bajo de Internet para encontrar carnaza que subir aquí semanalmente.

7 Me gusta

¿Abro un hilo cada vez que veo un memiyo que me cause risa?

1 me gusta

Yo aprovecho para pedir también que las categorías silenciadas no aparezcan en el móvil. Tengo silenciado el +18 y me aparecen no solo los posts en los que he participado (la barra de Pacos), sino todo lo demás que no quiero ver ni quiero que otros vean cuando estoy ojeando el móvil.

Pero esto, imagino, pues tampoco se hará, como el pop-up avisándote de que el tema está solucionado.

3 Me gusta

Why Dont We Have Both GIF