Yo creo que Microsoft se la está fumando

https://youtu.be/fjsWsfJQpaw

Básicamente, Microsoft planea usar TODO el mundo (incluido el clima en tiempo real) en su Flight Simulator.

Si vas de una ciudad a la otra en el juego es como si lo hicieras en la vida real. Planean usar toda la información de los mapas que tienen en Bing incluido el tráfico aéreo también en tiempo real.

Añado encuesta:

• Lo veo posible
  • Toma mi dinero
  • Fumada
  • Entré para saludar a Chiquiza

0 votantes

2 Me gusta

Yo veo posible que reciclen ese mundo para más cosas. Es un currazo que no tiene sentido dejarlo para un simulador de aviones nada más

Si es que no me jodas, hasta puedes oir el sonido que hace la hierba del suelo al pasar el viento. ¿Qué puto sentido tiene si vas en avión?

ASOBO para Microsoft YA

Old news.

En el vídeo creo que lo mencionan, pero detrás está Asobo Studio, quienes recientemente se han hecho conocidos por A Plague Tale; pero esta gente era la responsable de los escenarios de The Crew, y si en algo destacaron esos juegos es por el tema de extensión, etc.

Esto de aquí es “next-gen shit” prácticamente. Puede ser una sacada de chorra muy dura.

Hola chiquiza

:kissing_heart:

1 me gusta

A mi me mola.

Eso de modelar todo el mundo lo llevan haciendo desde hace décadas en los FS, y sin necesidad de nube ni mariconadas. De hecho, hay algún que otro plugin para el X-Plane que va cargando las imágenes de satélite según vas recoriendo el terreno. Vamos, que lo que pretende hacer MS ya se lleva haciendo desde hace mucho.
Así que en el aspecto gráfico no hay dudas. Mis dudas van por otra parte. ¿Estará casualizado hasta convertirlo en la mierda esa de Flight? ¿Permitirá mods?