Yetide Badaki de American Gods quiere ser Tormenta en el UCM

Aún vamos a tener que esperar varios años hasta que podamos ver cómo serán los Cuatro Fantásticos y los X-Men del Universo Cinemático de Marvel , cuya inclusión fue uno de los bombazos inesperados del panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con. Lo más probable es que aún tendremos que esperar al final de la Fase 4 o incluso a la Fase 5 para ver las nuevas versiones de estos personajes, pero ya hay quien hace campaña para poder interpretar a uno de ellos.

Yetide Badaki , a quien quizás conozcáis como la diosa Bilquis en American Gods, quiere ser Tormenta en el UCM . Muchos fancasts (repartos ideados por fans para esta o aquella producción) la incluían desde hace años para interpretar a Ororo Munroe en una supuesta película de los X-Men, y la actriz parece estar más que conforme con ello.

" No creo que esto sorprenda a nadie, pero siendo una mujer de piel oscura de origen africano, me encantaría ser Tormenta ", escribía Badaki en su Twitter. La actriz también se aseguró de etiquetar en el tweet a varias cuentas oficiales de Marvel y Disney y al mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige .

No es la primera vez que a un actor le sale bien la jugada de hacer campaña en sus redes sociales para interpretar a un personaje deseado. Si nos fiamos de Feige, fue Mahershala Ali quien le propuso interpretar a Blade, y Simu Liu , quien encarnará a Sang-Chi en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, lanzó varias indirectas a Marvel hace años para la inclusión del héroe. “Gracias por responderme” , bromeaba Liu en Twitter al citar su antiguo mensaje

Fuente:

A mí como hombre blanco me enctanria también interpretar a Tormenta en el UCM.

2 Me gusta

Voy a ser superficial pero no me parece lo suficientemente atractiva para el papel.

El mejor eslógan publicitario de la última década.

3 Me gusta

Como mujer me pone pero demasiado rellenita para el papel.

Se me están hinchando los cojones con esto del “X actor quiere ser tal personaje en…” ¿y? pues vete al casting, cojones. Si al final es que es imposible defender que jolibú es un mamoneo de nepotismo y favores a cambio de favores.

3 Me gusta

Un poco rellenita pero nada que no resuelva una rutina de entrenamiento para el papel.

No me jodas, que Alexandra Shipp me gusta bastante.