Yakuza y Persona están entre los juegos que SEGA quiere llevar a PC

3 Me gusta

Siuuuh

Ya estoy oyendo la fanbase traduciendo a destajo.

No quieren que me compre una PS4.

Ojala los lleven a PC y mas gente juegue a estas joyas. Y si ya la comunidad se curra traducciones todavía mejor.
Serian día uno en mi caso

Dámelo todo papito, dámelo todo

SEGA ha ganado el E3.

2 Me gusta

YAZUZA SIUUUUUUUUUUUUUUU

TOMA MI DINERO SEGA, TODO, TÓMALO ES TUYO. Espero que no tarden mucho en sacarlos y se metan prisa a empezar a sacar toda la saga que bastante han tardado.

Lo único que sé de Yakuza es que tiene “modo combate” donde te encierran en plan DMC y eso no me gusta nada. ¿No se hace cansino?

Yakuza es una de las mejores sagas de RPG y el referente Beat’em up. Fin.

¿Estás seguro?

El juego es un “sandbox” estilo Shenmue, con gran importancia a nivel argumental y unos guiones de infarto que te pegan a la pantalla y una calidad tremenda. Es el único sandbox que para mí mira de igual a igual a las misiones secundarias de TW3, y si a eso le sumamos el sistema de combate beat’em up clásico llevado al 3D y siendo casi perfecto, siendo referente absoluto del género, bandas sonoras top tier y personajes igual o más carismáticos que el puto Gerardo de Rivia…

Para mí Yakuza 0 es el único juego que le puede mirar de tu a tu al brujo, es el TW3 japonés resumidamente. Y la cantidad y calidad de contenido es absurda también.

100% seguro.

Y venderán como churros.

Ojala salgan estaria muy bien. Pero es especulación o alguien de sega que ha dicho salen hoyga

El señor de Sega Europa.

Bien, a ver si asi (quitando exclusivos a sony) se sacan mas de la manga los putos vagos

Yo le eché unas cuantas horas al 4 en PS3 y me pareció un tostón de cuidado, y eso que me encanta Shenmue. Pero es que ni me gusta la ambientación, ni los personajes japos, ni la exploración de la ciudad… sencillamente no le veo la gracia, me aburro como una ostra.

Los combates son mucho mejores que los de los Batman y sucedáneos, pero no me parecieron nada del otro jueves la verdad.

Está claro que a mi todos éste tipo de juegos japos no me entran por mucho que lo intente. Que se le va a hacer.

Que en el Pc gaming puro juego indie y titulos que no le interesan a nadie me decian cuando me compre mi primera maquina.