Yakuza Like a Dragon por 39,90 en Mediamarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-yakuza-like-a-dragon-day-one-edition-1477967.html

1 me gusta

Nah, a 5€ via key en pc no mas.

Minireflote.

Si quiero jugar a este necesitaría haber jugado a los anteriores, me está tentando. Amén de que no me ha quedado claro si es necesario porque las revistas dicen que no, los pacoteros que si ¿En qué quedamos?

Un día y ya andamos sin juegos?

Si seri.

Puedes jugarlo y entender su trama individual, pero te vas a spoilear (y no poco) algunos de los anteriores.

Piensa a quien le pagan por el análisis y cómo es el márketing y entenderás por qué las revistas “especializadas” te dicen lo contrario. O hay una alternativa aún mejor: literalmente no pueden saber si spoilea algo porque es el primer Yakuza que juegan.

2 Me gusta

A los anteriores no creo que juegue, así que… Si me dices que la historia si la entenderé creo que lo pillare.

Básicamente unas escenas que son como una continuación de otros dos Yakuza dirás “ah pos ok”.

De todas formas hasta donde yo he jugado a Yakuza los spoilers son bastante relativos, no destrozan la experiencia jugable o narrativa si vas a ese juego y lo vives de primera mano.

De todas formas Sega sabe que su estrategia dede Marketing con esta saga ha sidosido un desastre tras otro, de ahi que ahora pretenda echar tierra sobre lo anterior y se plantee esta entrega como borrón y cuenta nueva.

El spoilerfest llega en la segunda mitad del juego según leí en verano.