Yakuza: Like a Dragon muestra más personajes clásicos e invocaciones

Podremos invocar en este juego de rol por turnos a los yakuzas legendarios de la saga, como Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Goro Majima y más.

Sega ha mostrado nuevas imágenes e información de Yakuza: Like a Dragon que presenta a Daigo Dojima, Masaru Watase y las invocaciones de yakuzas legendarios, como Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Goro Majima, Daigo Dojima y Masaru Watase, que los fans habituales de la serie reconocerán.

Estas invocaciones podrán ser llamados durante el combate a cambio de una cantidad de dinero. Kiryu, utiliza su fuerza para golpear al enemigo, Taiga causa un tornado que golpea con los vehículos y señales de la calle, Majima utiliza dagas, Daigo dirige al Tojo Clan para que disparen al oponente y Masaru golpea rápidamente con sus puños, que parecen multiplicarse. Las capturas muestran estas escenas.

A la venta en Japón en pocos días

Yakuza: Like a Dragon se lanza el 16 de enero en Japón para PS4 . Llegará a Occidente a lo largo de este año, pero los jugadores ya pueden probar una demo en la PS Store nipona con algunos diálogos de la historia, combates, exploración y minijuegos.

Os recordamos que en esta ocasión se aleja de la acción habitual para ofrecer rol por turnos al estilo Final Fantasy o Dragon Quest , pero aprovechará la interacción con el entorno para evolucionar los sistemas vistos en el género. Combinará el drama de la saga con humor, algo más que en otros Yakuza, y podremos elegir las clases de los personajes con el cambio de trabajo.

Fuente:

Vandal

Si invocar a Kiryu no oneshotea todo, decepcion.