Yakuza: Like A Dragon ha sido clasificado por los sistemas ESRB y PEGI

La fecha podría estar cerca.

Teniendo en cuenta que ya ha salido en Japón, parece que hablar de Yakuza: Like a Dragon (Yakuza 7, al fin y al cabo) es hablar de pasado. Pero nada más lejos de la realidad. A estas alturas, seguimos esperando su desembarco en occidente.

Y ahora, gracias a que el juego ya ha sido clasificado por la ESRB y por el sistema PEGI, podemos intuir que la fecha de lanzamiento para Estados Unidos y Europa podría estar muy cerca. Además, de paso llegan más detalles sobre el título.

Como bien sabéis, el ESRB es un sistema estadounidense para clasificar el contenido de los videojuegos, igual que el sistema PEGI es su equivalente en Europa. Ambos sirven no solo para conocer detalles sobre lo que nos espera con cada juego, sino también para conocer el rango de edad recomendado para poder disfrutarlo.

Tal y como informan desde Gamingbolt, ninguna de las dos clasificaciones para Yakuza: Like a Dragon ha dejado detalles nuevos realmente impactantes. Sin embargo, nos hacen presagiar una fecha de lanzamiento muy próxima. Puede que incluso para el presente verano de 2020. Eso sí, en ningún momento se hace referencia a una posible versión para PS5.

Recordad que, en estos momentos, Yakuza: Like a Dragon está previsto en occidente para PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Además, sabemos que llegará este mismo año 2020. Y no os dejéis engañar por su nombre, que parece sugerir un spin off, ya que es tan grande como cualquiera de las entregas numeradas.

Eso sí, el juego llega con algunos cambios completamente inéditos en la saga. El principal, sus elementos de RPG, con combates por turnos que incluyen hasta invocaciones. Según los medios japoneses, de lo más fresco que hemos visto en la industria en los últimos años dentro del género. ¿Y vosotros? ¿Le tenéis muchas ganas?

Fuente:

5 Me gusta

A ver si le ponen fecha, no entiendo como Sega, viendo lo bien que vende la saga en occidente, no se decide por hacer lanzamientos simultáneos, o al menos, mucho más cercanos, que eso de tener que esperar un año o más a que saque los Yakuza aquí es bastante doloroso.

Se sabe si tendrá spoilers de los anteriores? Solo me he pasado el 0 y el kiwami, así que aunque quiero pillarme este no quiero joderme la historia de los otros

Si tiene.

1 me gusta

Pues tendrá que esperar.

Juega al Kiwami 2 que es cojonudo también, y luego tienes la remastered collection para jugardel 3 hasta el 5, y luego el 6… Fíjate tu que hasta te envidio, podrás disfrutar de toda la saga descubriéndola, yo me estoy rejugando la remastered collection y aunque la estoy disfrutando muchísimo, como ya me los pasé en su día no es lo mismo xD.

@franja15

¿Por qué usas la etiqueta de playstation si el juego es multi?

Arreglado. No me acordaba que lo era.

Porque Yakuza es de PlayStation en nuestros corazones.

Ya si los jugaré, pero me terminan saturando y hace poco me termine el 0. Así que hasta dentro de unos meses no me pillaré el 2 :joy:

Anunciaron que saldría junto a la SEX, yo me lo espero por noviembre.

Creo que dijeron que estaría disponible day one para SEX, pero no necesariamente que salga junto a ella. Es un lío.

Si todavía no han dado fecha, creo que porque sale junto a SEX y no pueden dar la fecha hasta que lo haga Micro.

2 Me gusta

Y el 3, 4, 5, 6, Dead Souls (este no tanto) y Kenzan en PC para cuando???

SEEEEGGGGGGGAAAAAAAAAAA

Y el Ishin porque te lo olvidas, gaznápiro.

1 me gusta

Se me olvidaba, me acordaba de un Yakuza con samurais y he pensado solo en el Kenzan.

1 me gusta