Yakuza Like a Dragon, Biomutant y otros juegos a 17 euros en Media Mark

a mi en web me sale a 59

Lee el tweet, cabeza

Alguna ofertilla para Switch?

1 me gusta

Teneis el folleto por ahi?

Quiero ese Nier.

Por el precio de un juego de switch tienes toda la primera fila.

3 Me gusta

De un juego first si.

De un juego Third la cosa esta bastante igualada

El Biomutant es un pedazo de juego, lo probé recién que lo pusieron en el gold por tiempo limitado y menudo sorpreson, no me lo acabe porque se atravesó un tema personal pero le di un porron de horas.

Para Xbox a ese precio también?

ufff me tienta

Ya están igualando el precio en Amazon.

Si tienes PS5 te pillas Yakuza Like a Dragon de PS4 actualizable a PS5 gratis y el primer Judgment de Ps5 por solo 30 euros los dos practicamente. Una locura.

¿El biomutant arreglaron algo?

No se si tan malo salio los análisis le cascarón 4 y 5 de notas.

A mi me causó daños psicológicos permanentes, pero como me odio a mi mismo, me lo pasé.

1 me gusta

Por qué dices eso? xd

El like a dragon por 17 euros es directamente robar a Sega.

Ya lo he leído.

Hay muchas cosas que mencionas y que a mi no me ocurrieron, como el tema de los glitches o que visualmente es feo, a mi me pasa todo lo contrario, me parece una pasada en lo visual, que no digo que se puntero pero los entornos verdes están guapísimos y he tenido cero glitches, no sé si lo habrán parcheado desde entonces o es que la versión de Series X es mejor que la de PS5.

Lo que si veo que no dices mucho es el tema de todas las habilidades, el sistema del karma y los combos tan guapos que te puedes armar, además esta del tema de los cofres desperdigados, que para mí es un plus.

La versión de PS5 no tenía ninguna optimización cuando lo jugué, a saber ahora.

No digo mucho más al respecto porque me lo terminé rusheando como en 7 horas y no tenía ningunas ganas de profundizar tras esas pésimas impresiones que me dio xD