Yakuza Kiwami 2 Announcement Trailer (PEGI)

https://www.youtube.com/watch?v=RM0YR2-llAI

8 Me gusta

Day One soldazo. La mejor saga que ha parido nunca SEGA.

2 Me gusta

El creador de esta saga es el mismo que el de F-Zero GX. Poco más que añadir.

1 me gusta

El creador de esta saga es el mismo que Daytona Usa. Poco más que añadir.

2 Me gusta

Aún no me he pasado Yakuza Kiwami

3 Me gusta

El 0 y el 1 andan por los 25 euros en Carrefour, es el mejor momento.

Megatón, precisamente fue el 2 el que puso a esta saga en el mapa.

El mejor Yakuza de la saga con el dragon engine en todo su potencial sin las limitaciones del 6. Que fluya el hype.

Espero que saquen algún día la saga en PC

Uff, no sé yo. 0 es demasiado pepino.

No se puede molar más que Kiryu chan

Ahora lo que tienen que hacer es sacar un pack remaster del 3,4 y 5 para PS4 y no esperar a 2022 para ello.

1 me gusta

Otra Steelbook? En serio?
Y encima con el Dragon’s Crown nos quieren meter otra.
En la tienda se quedan.

Así sí Sega, ahora que anuncien el Hokuto no Gotoku y ya lo bordan.

Justo los vi a 20/25 y venía a preguntar por dónde comenzar. Porque aunque “0” sea “explicativo” como siendo el inicio, el otro creo que era el 5 (puede ser?) el 1 dices el primer Kiwami, no?

Los Kiwami dónde se encajan en todo esto? Digamos que no tengo ni puta idea de Yakuza y quiero comenzar en el momento actual, cuál se pilla? Es realmente relevante el orden?

A partir del Yakuza 3 y con el salto a PS3, cambiaron el motor de la saga y el diseño de varios personajes, así como el de combate y la ciudad por el cambio de plataforma. A día de hoy, todos desde el 3 tienen el mismo estilo pero los dos primeros han quedado atrás debido a esto. De ahí los Kiwami, remakes del 1 y 2 con el estilo del resto para que toda la saga sea uniforme por así decirlo.

Tras el 0 y el remake del 1, éste es el remake del 2. El orden es relevante porque por ejemplo, en el remake del 1 han metido escenas del 0 para hacerlo todo más fluido.

1 me gusta

Vale, entonces me tiro de cabeza a por el 0 y el Kiwami, que estaban como a 20 pavos cada uno y uno de ellos tenía Steelbook reshulona.

Cuál es la media de duración de estos juegos? Siempre he tenido la idea de que son juegos de 100h+

1 me gusta

El 100% anda siempre entre las 100 y 150 horas.

1 me gusta

Joder, pues a lo tonto ya tengo juego para meses ahí a mi ritmo. Ojalá Sony saque una PS4-Portable algún día (o la PS5 sea “a la Switch” y tenga algún tipo de retro ni que sea descargando) porque para este tipo de juegos de tantas horas muchas veces viene bien “nunca parar”.

(Persona 5 me tenía rehén de mi casa los fines de semana solo por el hecho de que era ahí cuando podía jugarlo :xd:)

1 me gusta

Yo estoy platineando el 0 mientras espero al Kiwami 2 (tengo los de ps3 precintados pero los quiero jugar en orden cronologico) y con más de 100 horas jugadas aún no veo la luz al final del tunel xD

2 Me gusta

Yo le eché muchas horas al Super Hang On y al Outrun :xd:. Verás el Yakuza 6 que trae el Virtua Fighter 5.

2 Me gusta