Yakuza amo de casa tendrá segunda temporada

Para lo que les costará producirla, supongo que sale rentable.

Me he visto unos capítulos de la primera temporada y es entretenida a pesar de la animación estática.

Con el actor de doblaje del “anime”.

Cuando ves el anime parece que estas viendo un animacion del manga hecha por un fan para subirlo en Youtube, pero hay que admitir que la serie es jodidamente divertida. Muy recomendable darle una oportunidad.

Yo lo he intentado, pero es que no puedo con esa “animacion” :nauseated_face:

1 me gusta

Me pasó igual que con @astot, con esa animación me arruinaron la que parecía una buena historia pero no aguanté más de 5 minutos, me ponía de los nervios.

El manga está muy divertido, la serie vi el trailer y es bastante horrible la animación.

El life action vi el primer capítulo cuando lo pusieron por la tv y se inventaba la mitad, aparte de la vergüenza ajena que daba…

no por la animacion, el anime me ha parecido tan malo que lo he dropeado. Pensé que sería tan loable como las gokudolls, que tienen el mismo tipo de animacion casi de webtoon, pero es que no le llega a la suela de sus tacones

conclusion, ved gokudolls si aun no lo habeis hecho, tiene unos puntazos nivel bobobo dignos de visionarse, solo hay que darle un par de capitulos para meterse en materia