Yakuza 0 ya ha sido catalogado por PEGI para Xbox One y su llegada es inminente

Uno de los grandes anuncios que se realizó en el X019 del pasado año fue la llegada a Xbox de varias sagas japonesas muy queridas por los fans: Kingdom Hearts y Yakuza. Mientras que de la primera los jugadores de Xbox recibimos la última entrega, el recopilatorio con el resto todavía seguía sin llegar. Por otro lado, Yakuza jamás había pisado una consola de Microsoft, así que su estreno sería por todo lo alto, además llegando de lanzamiento en Xbox Game Pass. Yakuza 0 ya ha sido catalogado por PEGI para Xbox One , por lo que parece que su lanzamiento es cosa de pocos días.

En el anuncio del lanzamiento de la saga Yakuza a Xbox no se especificó si los 3 juegos llegarían de golpe o si sería de forma escalonada, algo equivalente a lo que está sucediendo con los remasters de la tercera, cuarta y quinta entrega, que están llegando a PS4 con unos 3 meses de diferencia entre cada uno.

Yakuza 0 se trata de la precuela de toda la saga, el juego que cambió las tornas en Occidente y que sirvió para que más adelante llegasen los remakes de la primera y segunda entrega, Kiwami y Kiwami 2 . Yakuza 0 se ambienta en los años 80 y nos cuenta los orígenes de los dos personajes principales de la saga, Kazuma Kiryu y Goro Majima.

Las críticas alabaron a Yakuza 0 cuando se lanzó, considerándolo como uno de los mejores juegos de una saga principal con 6 entregas -aunque por aquel entonces tenía 5. Si nos fiamos del hecho de que Yakuza 0 ya ha sido catalogado por PEGI para Xbox One, podemos intuir que no queda mucho para que salga y que además lo hará antes que las otras dos entregas que, de momento, van a llegar a Xbox One.

Fuente:

1 me gusta

Buena noticia, una pena que no me vaya a enterar de nada xdd pero caerá igualmente.

Estáis perdidos @SantiRC

1 me gusta

Le daré un tiento a ver que tal :3

1 me gusta

Tengo kiwami a medias en PS4 y ahí se va a quedar creo, los compraré todos en One :sweat_smile:

1 me gusta