Yakuza 0 a 17€ en ECI

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20341022-yakuza-0-ps4/

El hilo habla por sí mismo. Un auténtico regalo para el juegazo que es. Le hice un análisis hace tiempo por si no estáis convencidos o queréis saber más de su propuesta, pero vamos, 17€ por un juego completísimo, con una trama genial y con más contenido opcional del que probablemente cualquier compañía triple A se molestaría en diseñar.

5 Me gusta

Coño vaya preciaco. Porque no me pilla ningun eci cerca que sinos iba a pillarlo

¿¡Qué hacéis que no lo habéis agotado ya!?

Bendita obra maestra.

No me deja comprarlo, me sale “El usuario o la contraseña son incorrectos”, y eso que la acabo de cambiar y estoy todo el rato copiando y pegando, y sin embargo a la sección de cuenta sí puedo entrar.

Cachis.

Es solo web?

Imagino que si lo pones recogida en tienda también valdrá.

Si es sólo web hacedme caso y pagad 10 pavos más en amazon.

1 me gusta

Y eso?

A mi el Corte Ingles se esta portando de puta madre con los envíos ultimante y eso que soy de la roca.

Por no hablar del maravilloso contrarenbolso que pagas cuando llega.

Pedí una piscina en junio y me llegó en agosto.

Entiendo el resquemor entonces.

Pero si es verdad que se han puesto las pilas con los envios,no se si ya será mi suerte.

Por el juego es un regalo yo pague 30 en la Game y vale cada centimo .

1 me gusta

En Amazon ha estado también a 17, estube tentado.

¿Que nivel de inglés requiere? Más o menos me apaño leyendo, pero si es mucho texto me acabo dispersado xD

Yo diria que tengo nivel B1 y lo estoy jugando sin demasiados problemas hasta el momento.

1 me gusta

Es un nivel de inglés intermedio, especialmente porque tiene alguna que otra palabra de “slang” más difícil de pillar y terminología muy específica (como todo el tema de los tiburones inmobiliarios). Con un nivel básico puede costar, pero intermedio permite jugar bien.

1 me gusta

Juegazo de los buenos. Yo me lo pillé cuando eso a 20€ o así y los merecía absolutamente. Me dejó tan buena sensación que en cuanto pueda me pillo el Kiwami