Ya termine de ver "El Perfume" de Netflix y esto es lo que opino

Por si no lo sabiais, Netflix produjo una serie basada en el famoso libro de Patrick Süskind “El Pefume” y contrario a lo que se podria pensar, la serie no es una adaptacion moderna del libro sino mas bien una vision diferente a la trama del libro.

La serie narra las peripecias por las que pasa una detective que investiga una serie de asesinatos en un pueblo en Alemania. Su trabajo la lleva a descubrir la extrana relacion de 6 amigos, sus secretos y sus tormentosos pasados.

Por si quereis ver el trailer aqui lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=dU3FSX3JjYw

En mi opinion, la serie esta muy bien hecha. A nivel de produccion es impecable y salvo algunas actuaciones, me parece que el casting es muy acertado.

Creo que hay algunas fallas en la trama por ejemplo que de los dos que asesinaron al nino, solo el chico termine en la carcel pero el final definitivamente te deja con ganas de mas.

El final es abierto por lo que si no te van ese tipo de series que tienes que esperar un tiempo para ver la continuacion mejor esperate.

En lo personal, a mi me gusto mucho el libro y definitivamente hay una conexion muy estrecha entre la serie y la obra de Süskind.

7/10