Ya terminado lo fuerte del E3, ¿cuál es el juego que te pillas si o si, el que te decepcionó y el que te dejó con ganas de saber más?

Sí o sí: devil may cry 5, sekiro y spiderman

overcocked 2

Sí o sí cae Kingdom Hearts 3, todo lo demás estará sujeto a tiempo, fecha y dinero disponible xD

Hay muchos otros que me llamaron la atención, eso sí. Tales of Vesperia, el Smash, el Fist of The North Star, Anthem, The Division 2, Forza Horizon 4, Spider-Man, DQXI, Tunic, Ori, Ooblets, AC Odyssey, Starlink, Daemon x Machina, el DLC del Xenoblade 2, Fire Emblem…

No me gustó lo que se vio del Jump Force especialmente, menos sabiendo que lo hacen los devs del J-Stars que no me gustó nada de nada. Y la mayoría de los anuncios de puro humo con un teaser (tipo TESVI, Starfield, Nioh 2, Halo Infinity, Battletoads, Cyberpunk 2077, Nioh 2…) me cabrean bastante a estas alturas de la película. Al menos del Cyberpunk 2077 sabemos que hay un gameplay y muchos detalles prometedores no obstante, pero claro, me gustaría verlos yo xD

Sí o sí, Cyberpunk

Saber más Starfield, TES VI, Morning Star

Me llama la atención, Stormland y Sable (por lo visual, no porque lo quiera comprar), Neo Cab, Genesis Alpha One, Noita

Hay muchos que sé que me voy a pillar si o si pero de los que no se ha mostrado nada aún (de gameplay digo) como cyberpunk, Doom o el beyond good and evil, así que voy con lo que si se ha visto:

Si o Si: Sekiro, Kingdom hearts 3, Ori 2, AC odyssey y tal vez TLOU2 (hay un no se qué en el gameplay que me sigue escamando)
Decepción: Un poco el tsushima y el spiderman al ver tantas cosas en el mapa de mundo abierto…
Quiero saber más de: Todo lo de arriba y el Death stranding

No voy a poder jugar mucho desde julio hasta enero y como el Kingdom Hearts 3 me coincide con el final de un examen pues me parecía bonito el hecho de reservarlo y ya lo he hecho.
También he dejado 40 euros en el store para el spiderman pensando que si sale en septiembre de esa fecha hasta enero estará por menos de 40 alguna vez.
He pagado 110 euros en total, no pienso acercarme al game nunca más hasta 2019 o más tarde. Aun así me parece que he hecho una compra muy exagerada.
¿Cuanto se suele gastar la gente por aquí?

La respuesta a todo es Death Stranding :joy:

Resident Evil 2 y The Last of Us 2; son los únicos títulos que anhelo jugar por el momento.

Si: Ciberpunk 77
No: Fallout 76
Mas: Death Stranding, Sekiro

Al menos así queda tomando en cuenta los título más sonados. No he seguido mucho este año el E3, seguro que si investigo más a fondo la lista cambiaría.

Hokuto no ken, Yakuza 0 y Kiwami.
Sekiro.
DOOM Eternal.
Cyberpunk 2077.
RE2: Remake.
Devil May Cry 5.

Si o si: Smash Bros Ultimate Edition Switch, Firem Emblem Switch, Octopath Traveler Switch, Mario Tennis Aces Switch, Tales of Vesperia Switch, Dragon Quest XI PS4, KH3 PS4, Forza Horizon 4 PC,The Last of Us 2 PS4, GOW5 PC,AC Odyssey y el Ori 2 PC.
Decepcion: Fallout 76 y el Battlefield V.
Que me dejó con ganas de saber más: Death Stranding.

Fijos: Smash Bros Ultimate, Assassins Creed Odissey, Mario Tennis Ace

Quiero saber más: Sekiro, Ori 2, Ghost of Tsushima, Elder Scrolls VI (:joy:)

Decepción: Fallout 76.

FIJO: Cyberpunk 2077
Decepcion: Falout 76
Saber algo mas: Starfield

Añado

A mi lista de sí o sí