Ya terminado lo fuerte del E3, ¿cuál es el juego que te pillas si o si, el que te decepcionó y el que te dejó con ganas de saber más?

Si o si: forza horizon 4, Ori, Death Strading, DMC V, Metro Exodus, Cyberpunk 2077, DOOM 2, AC Odyssey increible que mencione un juego de esta saga porque solo me ha gustado Unity), Resident Evil 2 RE.

Decepcion: Sekiro Shadows Die Twice, no lo llamaria decepcion pero no me ha molado el juego de From Software mas que nada por la ambientación.

Saber mas:Babylon’s Fall de PlatinumGames y Anthem de Bioware.

Cyberpunk. Cyberpunk. Cyberpunk. Cyberpunk. Cyberpunk. Cyberpunk. Cyberpunk. Cyberpunk.

Pense que nadie querria crackdown 3 despues de haber visto Just Cause 4 XD.

En mi caso:

Resident evil 2

Deat Stranding

Two Point Hospital

Rage 2

Cyberpunk

Y cuando vea mas y posiblmente Walking dead el de tiros ese que parece un l4d. La temporada 5 de telltale.

Sable

Cyberpunk obviamente me lo pillo sí o sí.

Hombre, vamos a ver.

Si o si RE2, Cyberpunk, The Last of Us 2, Halo Infinite, Sekiro, Ori, DMCV, Metro, Death Stranding, Doom 2, Nioh 2, Shadow of the Tomb Raider, Control y seguro que alguno me dejo. Vamos, no dudo ni por un momento que todos esos juegos vayan a acabar en mi colección más temprano que tarde.

Decepción pues Beyond Good and Evil 2, aunque más que decepción me esperaba esa mierda.

Ganas de saber más? Pues del propio Halo Infinite.

Pillar sí o sí, a corto plazo: Rage 2
“Decepcionó”: Forza Horizon 4, aunque pinta muy bien, me esperaba un mapa ambientado en asia, concretamente en Japón y todo su rollo friki-tuning.
Saber más: Ghosts of Tsushima.

Sí o sí: The Last of Us 2. Era una apuesta segura pero me ha sorprendido más de lo que esperaba.

Decepción: Sekiro. Aunque me lo acabaré pillando igual, al parecer será más acción-aventura que rpg como los Souls. Aparte los gráficos y valores de producción tampoco los he visto muy allá.

Saber más: Cyberpunk 2077. No lo tenía en la mira ya que The Witcher no me mola mucho pero me ha agradado el trailer y esa ambientación.

Si o si, Sable, Yakuza y una play para jugar al Ghost of Tsushima

Decepción, con Nintendo en General

Saber más, Death Stranding que no esperaba una mierda y me ha gustado mucho lo que he visto.

Yakuza, Dragon Quest XI sí o sí. Seguramente Sable y algunos más.

Si solo tengo que pillar 1 de cada:

1. Cyberpunk 2077
  2. Fallout 76
  3. Fire Emblem

si o si Ghost of Tsushima
decepción que no hayan mostrado medievil
y ganas de saber mas de metroid prime 4

Pues a mi me ha decepcionado el e3 en sí. Pero bueno, tiene algunas noticias buenas El mario party tiene pintaza, y obviamente TLOU2 tb.

Tarde o temprano voy a pillar muchos de los que se han visto, me ha gustado bastante este E3 por eso entre otras cosas. Eso sí no de salida, más que nada por la ristra de pendientes que tengo.

Sí o sí: Halo Infinity (porque a pesar de 343 sigo siendo fan de Halo)

Todos los demás que me interesan irán llegando tarde y a precio de oferta como casi todo lo que tengo en ésta gen.

Si o Si: Los dos yakuzas para PC. No me esperaba eso.
Decepcion: Cyberpunk, por lo de la primera persona. Meteria al fallout 76, pero me lo veía venir.
Saber más: Resident evil 2 remake, quiero saber hasta que punto respetaran los puzzles o el backtracking del original, aun no le voy a hacer la cruz.

Fijos: Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077
Decepción: Fire Emblem
Saber más: Starfield

Sí o sí: Cyberpunk, Noita, Yakuza en PC, TLOU2, Tomb Raider, Ori 2, Metro, Just Cause 4 y muy posiblemente Spiderman.

Decepción: Ghost of Tsushima, no me terminó de convencer. Nintendo en general y Fire Emblem en particular. Death Stranding,

Saber más: Halo Infinity (no tengo la ONE), Sable, Beyong Good & Evil 2, TES VI, Anthem, Control, Rage 2, Fallout 76

sí o sí: Cyberpunk, DOOM 2, RAGE 2
Decepcionante: Fallout 76
saber más: Just Cause 4

Sí o sí: Spiderman, TLOU2, Smash Ultimate, Kingdom Hearts 3, Assassin’s Creed Odyssey.

Decepcionante: Cyberpunk 2077, Force Jump, Pokémon Let’s Go, Fallout 76.

Saber más: Sable, Control, Ghost of Tsushima, Death Stranding, Elder Scrolls VI.

Y esto lo digo de memoria, si me pongo a revisar listas saldrían 10 más de cada, pero de momento estos.