[YA SORTEADO, GANÓ LLANGU] Sorteo una copia de Yoku´s Island Express para Steam (límite: 3/8 22:00)

Yoku´s Island Express es una original mezcla entre juego de pinball y metroidvania, ambientado en una isla tropical. Controlamos a un pequeño escarabajo pelotero encargado del correo en la isla de Mokumana. Tendremos que recorrer sus distintos entornos para atender las peticiones de sus habitantes y resolver un conflicto a golpe de pinball. Es una aventurilla muy simpática, y sorteo una copia de ̶E̶p̶i̶c̶ ̶S̶t̶o̶r̶e̶ Steam para un afortunado ganador.

Requisitos para participar

-Decir que te apuntas.
-Poner una imagen de un juego metroidvania o uno de pinball que te guste.

Fecha límite de participación

Sábado 3 de Agosto a las 22:00. Aproximadamente poco después de esa hora sortearé la copia entre todos los apuntados mediante Mr. Pacote, y recibirán su premio por MP.

¡Suerte a todos!

11 Me gusta

Epic o nada.

1 me gusta

Me apunto, le tengo ganas a éste.

1 me gusta

Me apunto. Es un juego al que tengo muchas ganas. Gracias por el sorteo ^^

1 me gusta

Up…

Puto móvil, me apunto

1 me gusta

Me apunto. Probé la demo y el juego me gustó bastante.

You Have to Win The Game, cortito, gratuito y con un aspecto arrebatador de paleta CGA. Antesala de Super Win The Game.

1 me gusta

Pongo el Metroid Pinball, que aparte del de Pokemon, es el unico pinball que he jugado.

1 me gusta

Me apunto.
Este es el TDK Pinball Machine, me vicie de pequeño cosa mala. Creo que venia en un disquete de color azul.

1 me gusta

Me apunto

Dandara tiene un estilazo visual del copon y un sistema de movimiento original, es cortito y se puede jugar en moviles perfectamente.

1 me gusta

Me apunto, gracias!

Dejo una imagen del primer juego de pinball que tuve:

1 me gusta

Me apunto y dejo un Iconoclasts por aquí

1 me gusta

Me apunto!

Resumen

Ni os imagináis el vicio que le pegué a esto de crio… que cojones voy a ver si puedo pillarlo de algún lado y me hago un remember

1 me gusta

Vengo a perder.

3 Me gusta

Me apunto, creo que este fue uno de los primeros pnball que jugue en el ordenador, antes tenias que irte a los recreativos y estaban en la zona de mayores, junto con las mesas de billares

Muchas gracias

2 Me gusta

Bueno, con algo de retraso, voy a proceder al sorteo.

Participantes:

1- @Esterhazy
2 - @JK_Dark
3- @Woniidanio
4- @Xiphias
5 - @Wolframio
6 - @Tuerca
7 - @Intolerable
8 - @Uzu
9 - @DF_792
10 - @Jicier
11 - @llangu
12 - @ElRondadordelaNoche

@MrPacote tirar 1d12

4 Me gusta

:game_die: 11

El ganador del Yoku´s Island Express es, contra todo pronóstico…

@llangu

Felicidades, te paso la clave por MP, y no, no es fake xDD

5 Me gusta

Enhorabuena al ganador

Enhorabuena @llangu