Ya sé que en este foro el rap en español está bajo mínimos pero

Foyone se ha sacado la polla para el Rap Sin Corte 50 y necesitaba tema propio:

No todos brillan, pero ya sólo por ver a dioses de la vieja escuela como Tote o Kase con titanes de la nueva como Ayax y Prok o Bejo o el propio Foyone ya merece la pena, a mínimo que te guste el rap en español vas a gozar este vídeo sí o sí.

3 Me gusta

Luego me lo escucho, aunque sea por recordar viejos tiempos. Pero con Foyone no hay decepción, el pavo es un fiera y colabos como las que tiene con Kase y Tote me parecen temazos. Hay raps sin corte que son una verdadera locura.

Y que sepas que, hablando de rap español, en el título te salió un doble sentido :rofl:

1 me gusta

A mi me gusta Kabuto

Es un poco monotematico en plan “mira como fumo yerba jajaja” pero gasta temasos.
Se que es un desvio, para compensar he mirado el video entero, rap sin sujetador en 5:04 :sisi:

1 me gusta

Siempre me ha dado vergüenza ajena ese postureo en plan malote y esas expresiones en inglés de Palencia que van soltando para parecer aún más malotes.

Pero hay que reconocer que las letras son una pasada y de un currazo que ya no se ve. La mayoria de gente que escucha trap o reggaeton actual no creo que sean capaces de escuchar esa canción de una sentada

1 me gusta

Pues hay partes que molan bastante, y no soy nada fan del rap español.

1 me gusta

No lo veo :joy:.

No está mal, la verdad.

La pose de malote va con el género, entiendo que dé alipori, pero si te gusta el género pues te acostumbras, sabes que va con ello.

A lo de las frases en inglés sí que no me acostumbraré nunca, lo siento, ni aún llevando 15 años escuchando rap como llevo, que es en plan de querer dárselas de gangasta de Compton cuando son de Huelva, muy niñato.

1 me gusta

Joder, el mítico Kabuto.

Y que conste que ahí hubo muchas risas con Celedonio pero luego vaya temazos se empezó a sacar el pavo, entre ellos un beef en el que se folló a medio panorama sevillano.

1 me gusta

Pues tienes razón, pero nohabía caído :joy:.

desarrolla eso, el beef y a quien se folló

escribo de paso para anotarme el tema y escuchar luego la canción, no estoy al día con los nuevos y quiero ver si se merecen ese apelativo de titanes

Supongo que es la mezcla de audio y estando allí sonaría bien pero coño, esto no hay quien lo aguante porque las voces no van a tempo con la música.

Yo, yo, yeah, ahá, dos mil veintiuno, yo, mira, ahá, ahá, yeah, villarroya del pozuelo puta, ye-yeah, chequéalo, yo, yo, rap real, mira, ahá, voy.

2 Me gusta

Igual con medio panorama sevillano me vine arriba porque básicamente fueron Nueva Era y Zatu :rofl: :rofl: , pero vamos, que el asunto en su momento dio de qué hablar.

Básicamente son estos dos temas, pero creo que a raíz de esto salieron más:

Hay dos interpretaciones de lo que pasó: que el tema de Nueva Era era básicamente una parodia bastante ambigua y Celedonio se aprovechó de eso; o que los cinco se fueron de listos, con más trama por detrás que un simple tema, y el bueno de Cele les folló el culo a base de un buen temaso.

Pero vamos, que a día de hoy recuerdas esto y te partes el culo, aunque una pizca de alipori también da.

Sí, la verdad es que es puro sida auditivo. Pero es como cuando se escuchaban las maquetas grabadas en cinta y desde el baño de tu casa. Hoy los medios le dan mil patadas pero se recuerda esa época con encanto.

Incluso los primeros álbumes de estudio del rap en español se nota claramente que todavía no había medios.

1 me gusta

Me mola como se ponen a caer de un burro pero se descojonan y se dan la mano, no van de malotes ahi avasallando como la mayoria de mierdecillas todo fachada del panorama actual.

La verdad es que el rap español en general, está de capa caída. Una lastima.

2 Me gusta

Joder es que ellos dicen que básicamente se humillan desde el punto de vista del personaje, pero a mí me empiezas a insultar en una tarima delante de tanta peña y me acabo poniendo nervioso, igual te reviento un ojo o algo :rofl:

Pero siempre me moló ese buen rollo en las batallas, que en general no hay ningún conflicto. Es rarísimo ver que haya problemas. Me cago en tus muertos veinte veces pero en cuanto el contador llega a cero te doy la mano, un abrazo y te invitó a un café con porras.

ye, ye, la peña del pacotes, 2021, mas flow que cubelets en vuestras cuentas, putas, quoteame esta, aja, ahí voy, 1 2 y 3 uh, uh, empieza la follada , yeah

la verdad es que estas mierdas deberían de estar penadas, pero al menos sabes que están pensando y no van a soltar algo ya preparado (del todo)

1 me gusta

Yo veo en Youtube los vídeos del payo ese que hace las épicas batallas de rap del frikismo.

Sobra rap.

¿O faltan oyentes? :smirk:

Buah, Bajo Mínimos, menudo puto grupazo. Junto a Zenit y Crew Cuervos quizás haya sido el grupo que mas haya escuchado de rap español

1 me gusta
1 me gusta