Ya se están rompiendo pantallas del Samsung Galaxy Z Flip 3

Totalmente inesperado.

6 Me gusta

No entiendo el punto de este tipo de móvil, del otro modelo que se agranda como una tablet, vale. ¿Pero en este qué ventajas de supone que tiene?

cuanto tiempo lleva a la venta?

Finales de Agosto.

Por lo menos esta vez no explotan

6 Me gusta

Que al comprártelo te diferencias de los pobres.

Talueeeeeee

2 Me gusta

joder, pues menudos test de resistencia ha debido hace samsung para que algunos se hayan cargado la pantalla en escasos 2 mese :rofl:

y eso que ya tuvieron malas experiencias con anteriores pantallas flexibles, vaya tela, no están ni para prototipo

Absolutamente nadie se imaginaba que esto pudiera ocurrir :sisi:

1 me gusta

La cosa es, sigue siendo cristal, si lo doblas tanto…

No se podía saver

cristal? en samsung también se les ocurre asar la manteca?

no podían haber hecho una de plástico o polimeros o simplemente no poner cristal en la zona que se va a doblar?

se las van a gozar con las garantías y los seguros.

1 me gusta

En el grado superior de diseño en fabricación mecánica que estoy haciendo, tanta matraca que nos dan con el modelo de Young, las propiedades de los distintos materiales y materias y sus comportamientos. Y van estos de Samsung, y fabrican cerámicos “Vidrios” fofos, sin tener en cuenta la elasticidad proporcional, y la durabilidad/fiabilidad de sus dispositivos. :man_shrugging:t2:
Al menos si nos referimos a pantallas plegables.

Yo igualmente, ni loco me compraría un móvil tan caro, y con una función tan inútil y poco fiable. xDDD

PD: Los materiales cerámicos, aportan mucha dureza superficial, pero tienen muy poca tenacidad y elasticidad en comparación xD.

2 Me gusta

No es plástico? El youtuber calvo que maltrata los móviles dice que se araña hasta con las uñas:

2 Me gusta

En su día dijeron que rompía las leyes de la física :sisi:

A ver si lo que dijeron es que rompían por las leyes de la física y el traductor se hizo la picha un lio…

3 Me gusta

Tecnología en pañales, lo esperable.

Justo hace una semana exacta vi a una señora de la limpieza fregando el suelo con los auriculares puestos, y de repente del bolsillo se saca un Galaxy Z Fold 3 al que tenia los auriculares conectados, con la pantalla con la marca del pliegue ya bastante marcada. Un móvil de 2000€ con un evidente desgaste ineludible para una señora que cobra el sueldo mínimo y va y viene en bus.

Típico caso de persona que luego se lamenta de no haber viajado durante su vida

Solo hay que ver que en 2021 y aún estaba usando auriculares de esos cutres sin marca con el cable to hecho un enredo para percatarse que de conocimiento en tecnología no iba sobrada, cuando por 15€ tienes unos como los de Xiaomi sin cable

2 Me gusta

Para sorpresa de nadie.

Solo le veo dos ventajas

1 tamaño más compacto
2 protección de la pantalla

Pero esta segunda queda en nada si se rompe por el costado.

Sinceramente nunca le vi el sentido a este modelo… Es que nadie tomó nota de la DS lite y sus bisagras de la muerte?

Y dicho sea de paso.

Al otro modelo, para ofimática portátil(pantalla superior texto e inferior teclado) , contestar correos, para usarla como tablet de dibujo y funciones similares ok

Pero es que lo anuncian como lo más para ver películas… EN (aproximadamente) 4 PUTO 3 (que es lo que se convierte la pantalla si juntamos dos pantallas panoramicas una encima de la otra)

4:3 EN PLENO 2021, NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!???

1 me gusta