Ya sabemos cuanto ocupará la actualización Day One de FIFA 21

Ya sabemos cuanto ocupará la actualización Day One de FIFA 21 . La nueva entrega anual de la saga futbolística de EA Sports llegará al mercado en apenas unos días, estando ya disponible durante 10 horas para todos aquellos que sean suscriptores de EA Access y quieran probar el juego de manera anticipada.

En los últimos años, las compañías nos han acostumbrado a grandes parches que llegan el mismo día de lanzamiento para arreglar errores bastante molestos. No obstante, desde EA Sports se ha compartido ya cual será el tamaño de la actualización day one de FIFA 21 , y se encuentra bastante lejos de esta corriente que comentábamos.

Todos aquellos que se hagan con FIFA 21 deberán de instalar una actualización de aproximadamente 726 MB , lo que implicará que el juego se encuentre en la versión 1.02 del juego. De este modo, el tamaño completo del juego desarrollado por EA Sports se quedará en los 50GB, tal y como apuntaban los requisitos oficiales de PC.

Desde EA Sports no se ha dado muchos detalles acerca de que arregla este primer parche de FIFA 21, más allá de «varios cambios/arreglos». Por tanto, es de esperar que esta actualización simplemente sirva para arreglar algunos errores menores, como por ejemplo el visto en redes sociales durante los últimos días en el que los jugadores tardaban demasiado tiempo en salir del campo al ser cambiados.

FIFA 21 llegará al mercado este martes 6 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, el juego estará disponible posteriormente para Xbox Series X y PlayStation 5 de forma gratuita para todos aquellos que se hagan con la versión de anterior generación gracias al programa Dual Entitlement de EA Sports.

Fuente: