Ya queda poco para acabar el año... ¿Cual es tu GOTY 2018?

pc
xbox-one
ps4

Odyssey

Yo este año como novedades creo que sólo he jugado a Kingdom Come y Vampyr, y aunque al final he disfrutado más Kingdom, votaría Vampyr porque salió razonablemente acabado. A Kingdom tuve que esperar 6 meses para poder jugar en condiciones.

Me quedo con GoW. Es al único que he jugado de lanzamiento este año…

Yo me quedo con Dead Cells, con diferencia lo que más he disfrutado este año. God of war iría después, y DQ XI completaría el podio.

También quería mencionar dos juegos que apenas aparecerán en las listas y que merecen ser jugados:

Unavowed

Aventura gráfica con una buena historia, muy buenas voces y banda sonora, y un sistema genial de personajes en el que, dependiendo de los compañeros que elijas, la resolución de los puzzles variará. Además de contar con varios finales distintos.

Cultist Simulator

Debido a la dificultad de encuadrarlo en un género, usaré las palabras de la co-creadora del juego, que lo define como "it’s a Lovecraftian horror card game. It’s a roguelike narrative simulator. With cards"

Este viernes te lo digo.

Entre Horizon 4, Dead Cells y God of war andaria la cosa.

Mi voto va para dragon ball fighter Z.

He jugado a muy pocos juegos de 2018, este año he entrado en un bucle de Kerbal Space Program/Stellaris/Motorsport Manager y casi no he salido de ahí.

Pero de lo que sí he jugado me quedo con Horizon 4.

Mi voto para God of War, y segundo pra DQXI.

Yakuza 0

No he jugado a muchos de este año, pero me quedo con MHgenerations ultimate
Y seguido de Sonic manía plus

R D R 2

Entre Pokemon lets go pikachu/eevee y monstet hunter world está la cosa

Esta noche os confirmo si tenemos goty o no.

Este año jugué muy poco:

• Ni No Kuni 2.
  • God Of War
  • Octopath Traveler
  • Dragon Quest XI

Elección: Octopath Traveler.

Lista actualizada y de momento God of War es el claro vencedor.

De todo lo que he jugado para mi es el Dragon Quest XI.

Creo que solo he jugado de 2018 a God of War y Spider-man, entre los dos valoro que es mejor juego el God of War aunque la narrativa me haya atrapado más en Spider-Man. Bueno hago una mención especial a Vampyr, no será GOTY pero se queda muy cerca para mi

Estoy con DQ XI todavía, pero se posiciona para ser mi GOTY.