Ya queda poco para acabar el año... ¿Cual es tu GOTY 2018?

pc
xbox-one
ps4

God of War sin duda, la experiencia del año.

En mi caso se lo doy a Red Dead Redemption 2.

Estoy entre dragón quest XI, Yakuza 0 y Fighterz la verdad.

Me decanto por dragón ball fighterz para que tenga un mínimo de representación.

Todavía no ha salido el GOTY, el parche 2.2 de Stellaris. :sisi:

Stellaris (¿2?)

Las dos actualizaciones gratuitas lo han dejado irreconocible

May I, stay unshaken
amid, amidst a crash of worlds?

God of Warm sin duda.

Seguido muy de cerca por el Cold of Duty.

Piedras pequeñas pls.

Otia :rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que añadir que me referia al “God of War” sobra, no?

Aunque con el frio que hace por donde anda Kratos, no le vendria mal estar mas calentito :rofl:

No he jugado a ninguno de la lista salvo Hollow Knight, que es de 2017.

EDIT: Y la demo de FH 4, que al final no compré, porque paso de comprar en la Windows Store, y porque estaba viendo que lo iba a abandonar al igual que me pasó con el primero.

Me quedo con el Obra Dinn.

God of war a falta de jugar RDR2 lo compré pero estaré fuera por trabajo, y regreso a mi país el 7 que sale Super Smash

Y por tanto lo nombro juego del año. Básicamente esta en todos los aspectos a otro nivele por encima de cualquier otro juego nombrado en el post.

Te ha faltado el “según mi opinión”, si no queda como verdad absoluta.

Era la intención :roto2:

Hay que tener mucho cuidado por aquí Lao, que ronda gente indeseable como el Forista ese :time:

Ark Survival Evolved :sisi:

Pues este año esta jodido, porque es como elegir a tu hijo favorito. Para mi la cosa esta entre god of war o Red Dead Redemption 2.

Me quedo con el god of war, es un juego muy solido en toooodos los aspectos. Luego por ejemplo el Red Dead Redemption 2 me parece lo mejor que haya hecho Rockstar jamas, pero es que el god of war es tan sacada de rabo…

Muy muy pocos juegos de este año he jugado. Cada año me pasa lo mismo, que tengo que pedir perdón por el retraso :roto2:

• Into the Breach
  • Ni No Kuni II
  • Two Point Hospital

Esos son los juegos de 2018 que llevo :xd: Si tuviera que elegir entre ellos, voto por Into the Breach, pero aún tengo tiempo para decidir porque esta semana llega Smash Bros. ^^

PD: Ahí tengo cosas como Red Read Redemption II o God of War esperando y que aún no he probado :roto2:

De este año creo que solo he jugado A Way Out, pero vamos, que el contenido extra que ha salido este año de Hollow Knight es mejor que RDR2 y GOW no es ni debatible.

He añadido los juegos contados aprox, los que están claros vaya como acabo de poner en el OP. Seguramente tendrá algun errata pero lo que deja claro aquí en pacotes es que god of war ha sido un pepino y que ha dejado embobado a todos y no es para menos.