Ya queda poco para acabar el año... ¿Cual es tu GOTY 2018?

ps4
xbox-one
pc

Para mí God of War. Iba hacer una encuesta pero creo que mejor haré un recopilatorio aquí conforme la gente vaya aportando su granito, cabe destacar que lo mejor sería votar o elegir solo un candidato para hacerlo mas “real”.

Lista:

• God of War (11)
  • Celeste
  • Rimworld
  • Yakuza 6
  • Dragon Quest XI (2)
  • Red Dead Redemption 2 (5)
  • Kingdom Come Deliverance (2)
  • Forza Horizon 4 (2)
  • Assassin’s Creed Odyssey (2)
  • Return of the Obra Dinn
  • Marvel’s Spiderman
  • Dragon Ball Fighterz
  • Vampyr
  • Dead Cells
  • Forza Horizon 4
  • Monster Hunter Generations Ultimate
  • Octopath Traveler

Edito para dejar mas claro acerca de los juegos que se pueden poner: tienen que ser juegos lanzados en este año. En los earlys access son excepciones que si han terminado de lanzarse este año también valen. También destacar, dado que el hilo está y seguramente tendrá movimiento que solo valdrá los que voten un solo juego o que dejen claro cual es su GOTY, con esto quiero decir que nada de “estos dos o tres me parecen gotys” o lo dejas claro o no se contará en la lista.

Que haya salido en 2018 o que haya jugado en 2018?

Si es con lanzamiento oficial, God of War.
Si cuentan fases Beta, Lost Ark.

Hollow Knight.

Rimworld de largo.

Haya salido en 2018

Vale, pues no tengo gran cosa para opinar.

El Vientomorro.

A mi me ha gustado la definitive del Original Sin 2 especialmente, pero si eso es trampa como haber salido este año me quedo con el Yakuza 6.

Fallout 76

Resumen

Personalmente: Dragon Quest XI (cuento la fecha de salida fuera de Japón).

Objetivamente: Red Dead Redemption 2.

Que haya salido este año, yo he jugado al The world ends with you Final Remix, al Touhou Genso Wanderer Reloaded y al Lego DC Super Villains. Dificil decidir :man_shrugging:

No he jugado ningún juego salido este año, así que ninguno.

No es de este año. Estás deseando decir RDR2 pero tienes que mantenerte fiel a tu personaje, lo entiendo…

GoW supongo.

Pues iba a decir algo en plan: “Entre GoW y RDR 2 está la cosa”, pero el bueno de @AgumonDX me ha recordado sin pretenderlo que Celeste también es de este año, así que…

No Man’s Sky (Next) :sisi:

Aunque si tiene que ser algo que se lanzo este año…en pc…Yakuza 0 :sisi:

Ha salido este año para Switch, One y PS4.