Ya queda menos para la traducción fan de Yakuza 0 en castellano

Malaquito:

Bueno, pues ya va quedando menos.

95 de 100 secundarias traducidas. Ahora me queda más que nada editar muchas, muchas imágenes, aún más descripciones de objetos, y tutoriales.

Os dejo un gameplay con la primera media hora de juego.

http://www.clandlan.net/foros/topic/79978-peticiontraduccion-de-yakuza-0-pc/

1 me gusta

Yo pase de esperar. Y eso que me daba dentera meterme en un juego tan denso en ingles. Pero salvo las primeras horas donde te tienes que hacer al vocabulario barriobajero que usan, se entiende todo bastante bien.

4 me gusta

Yo prefiero esperar y enterarme bien de todo.

El problema es que al ritmo que ha ido, acabas jugando la saga en 2030… Pero bueno, yo me alegro de no haber esperado, tengo mejor ingles del que creía.

Hombre es el trabajo de una sola persona y el juego salió en Agosto del año pasado y este año estará traducido al completo.

Yo la verdad es que estoy infinitamente agradecido por el curro que hacen que al final es solo por amor al arte y al propio juego para que lo disfrutemos los demás.

1 me gusta

Eso por descontado. Solo digo que yo me he negado mucho tiempo a jugar a esta saga por el idioma y me equivocaba.

1 me gusta

Yo prefiero esperar porque ya me terminé haciendo un lío jugando al primer Yakuza en español (tanto nombre y tanta familia o clan), así que en inglés será todavía más fácil. :smiley:

Ahora que el Judgment ha vendido en español cuatro copias seguro que el Yakuza 7 llega en español también :drakesonrisa:

1 me gusta

Toma para que babees un poco con el RPCS3 y la traducción fan al inglés…

3 me gusta

Lo malo es que juegas la versión PS3. No pierdo la esperanza que Sega lo traiga algún día.

4 de las 5 copias distribuidas, y sin publicidad.

1 me gusta

A 4K se ve bastante bien la verdad (y le puedes meter hasta pathtracing con el nuevo reshade :joy:).

1 me gusta
1 me gusta

Siempre nos quedará Judgment, que lo estoy disfrutando como un niño chico.

1 me gusta

En lo que tarda en salir la traducción fanmade de un juego da tiempo a aprender inglés suficiente para entender cualquier juego.