Ya que han pasado unos meses... ¿Cuál es vuestro veredicto sobre Borderlands 3?

Pues eso. Ya ha pasado un tiempo de lanzamiento del juego y supongo que por aquí habrá gente que ya habrá jugado bastante al juego y lo habrá acabado. ¿Cuáles son vuestras impresiones sobre él? Cuando salió estuvo rodeado de algo de polémica por la Epic games store y demás, pero sinceramente no he visto ese mismo “hype” entre la gente que había en su momento con el Brozalands 2.

@Darkeater_Midir

Que no lo he jugado.

1 me gusta

Me lo pasé hace no mucho. Me gustó bastante y me reí mucho con él, pero no sé, no tenía esa misma sensación que con el Borderlands 2, igual es que yo he crecido desde entonces o vete a saber pero no me transmitió las mismas sensaciones. Aun así ya te digo que me lo gocé cosa fina. Igual también es que le di tanta caña que se me hizo muy corto.

Pero tu eres un pinche otaco, tu opinión no es lo mismo

Es el único que no he jugado, aún :eyes:

Concuerdo. Sin haberlo jugado, eh. Pero concuerdo en que por los foros hubo más jaleíllo con el 2. Aquí tras el lío Epic, no he visto que genere tanto movimiento como otrora generara el 2.

Es muy bueno. Han arreglado muchas cosas, el gunplay es netamente superior a cualquier otra versión de Borderlands, el DLC está al nivel de los del 2, todos los enemigos y jefes tienen dedicated drops, ya no tienes que matarte a farmear el mismo bicho porque todo es un world drop del carajo, lo han optimizado mucho en materia del menú, que daba un lagazo de la hostia, pasaron el espacio del banco de 50 huecos a 300, muy superior a cualquier otro juego de la saga, han puesto que puedas saltarte la cinemática del principio, cosa que ya se podía en los demás, y están trabajando en poder saltar cualquier cutscene del juego, otra cosa es que terminen haciéndolo o no.

Yo ahora mismo estoy muy contento con el juego. De hecho, Valdifer se lo ha pillado y estoy jugándolo con él otra vez desde el principio y disfrutándolo al 100%.

2 Me gusta

Mapas demasiado grandes con pocos teleports, ese es el recuerdo que más se me ha quedado.

Broza de la buena digna de la tienda en la que está.

1 me gusta

Mi veredicto es que me lo compré de salida para jugarlo con mi novia a pantalla partida, para descubrir que no tiene pantalla partida vertical como el resto de borderlands, si no horozontal obligatoria, por lo que partir por la mitad una pantalla panoramica lo hace injugable la no poder distinguir lo que esta pasando en pantalla.

Así que ahí está, cogiendo polvo desde entonces.

Con el hype que llevábamos, pero a ellos les da igual, nuestro dinero ya se lo han llevado calentito.

Un vicio de los gordos, que siempre echo una partida y sigo jugando, a pesar que está mas que terminado. Flynt es uno de mis personajes favoritos de la saga.

Quizás su fallo sea que no tiene alma y carece del humor grueso de la IP. Por lo demás es tremendo, con un gran acierto en la decisión tomada en el endgame.

Coño, haber hecho devolución.

Supuse que no tardarían en añadirlo, no era complicado y lo pedía mucha gente.

Pero aun nada.

1 me gusta

A ver si sale ya en Steam para darle fuerte.

Lo último que lei de Borderlands 3 es que lo han sacado en Stadia y subieron una build antigua del juego xD

Algún día jugaré los anteriores.

Qué veredicto, si aún no ha salido

3 Me gusta

Mi religión me prohibe expresamente jugar nada que provenga de Gearbox o Randy Pitchford.

BIBASEGABIBA.

1 me gusta

Cuando salga en PC le dare mi veredicto.

Lo instalé y ni me arrancaba el puto juego.

Le tengo muchas ganas pero prefiero esperar a que salga en steam, por cierto se sabe la fecha?