Ya puedes ver el videoclip de la canción oficial de la banda sonora de la película de Sonic

https://youtu.be/dCuCpVPkWDY

El esperado largometraje, además, hace públicas sus estimaciones para su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Esta madrugada hemos vuelto a tener noticias de la esperada película de Sonic , en esta ocasión en forma musical y es que la distribuidora del largometraje ha sacado a la luz el videoclip oficial de la banda sonora del largometraje de la saga Sonic y lo puedes ver sobre estas líneas.

Se trata de " Speed Me Up " de Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child, un tema musical a caballo entre el rap y el pop de tres minutos y medio y que mezcla en su videoclip a los intérpretes de la canción con algunas imágenes de los artistas en claro homenaje pixelado a la época de los 16 bits y acompañados, como no podría ser de otro modo, por el erizo azul que protagoniza el largometraje.

La película llegará a mediados de febrero, y vendrá acompañada de una novelización cuya carátula puedes ver bajo estas líneas y que se podrá adquirir por poco más de 5 dólares en el momento en el que se ponga a la venta, el mismo día que el estreno de la película el día 14 de febrero de 2020 .

Así mismo, también se ha hecho pública la estimación económica para el fin de semana de estreno del largometraje, precisamente, y se calcula que recaude entre 40 y 45 millones de dólares solo en esos días. Recordemos que el presupuesto de la cinta ronda los 90 millones de dólares .

Toda esta actualidad no es la única que va a rodear en las próximas fechas al erizo azul, y es que SEGA ha prometido un 2020 lleno de noticias de Sonic, algo que ha invitado a pensar a muchos aficionados en un nuevo videojuego .

3Djuegos

Han conseguido que el video de verguenza ajena también xDDDDD

Son los 20 los nuevos 90?