Ya puedes probar gratis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: el RPG anuncia demo en el State of Play

La acción RPG de Team Ninja y Square Enix nos prepara para su inminente lanzamiento del próximo 18 de marzo

La popular saga de rol de Square Enix prepara el retorno de una de sus entregas clásicas en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, y lo hace con toda la acción de a la que nos tiene acostumbrados Team Ninja. El State of Play nos ha dejado un nuevo tráiler gameplay donde hemos podido ver a nuestros protagonistas inmersos en su batalla contra Chaos.

El juego estará disponible la semana que viene, el día 18 de marzo, pero si queréis probarlo, ya, Square Enix ha anunciado una demo para el RPG, que ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Esta demostración nos permitirá jugar las tres primeras etapas desde el comienzo del juego hasta Western Keep.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

También podremos jugar al modo multijugador y como en el caso de Babylon’s Fall, podremos conservar nuestro progreso transfiriendo los datos guardados al juego principal en caso de que acabemos comprándolo. Desde Team Ninja son conscientes de la dificultad que presentan algunas de sus últimas aventuras.

Sin embargo, no esperéis Stranger of Paradise Final Fantasy Origin un título tan exigente. El RPG de acción contará con distintos modos de dificultad con los que adaptarse al nivel de desafío que busque cada jugador.

Fuente:

Probé la primera demo de hace un tiempoy el juego me llama, pero el Elden Ring me tiene absorbido y va para largo.

Ahora que por fin sale la demo en PS4, la probaré.

No se que pasa pero al descargarlo me da el siguiente error: Falta de Chaos en tu SSD

4 Me gusta

Estoy muy viciado al Elden y al GT para meterme con esto.

Me fiaré de vuestras impresiones. :laughing: (Total, pero consideración sobre el juego no voy a tener, :rofl:)

Acabada la DEMO, son las 3 primeras misiones del juego y me ha durado unas 5 horas.

Son 3 misiones, ha diferencia de las Betas, el 1er nivel si es el mismo (Templo del Caos), pero el 2º es una cueva y el 3º es una fortaleza que es el escenario “inspirado” en el castillo figaro de FF6 (aunque se parece 0).

Tambien puedes hacer 2 misiones secundarias (irte a un nivel ya terminado, le das al L1/R1 y cambias entrega la “principal” y “secundaria”) aunque estas, es simplemente repetir un nivel ya completado pero recortando el escenario y con enemigos mas fuerte.

De primeras he notado que la IA aliada esta mejor hecha, ahora no se dedican a ir de cabeza a tanquear al enemigo… si no se mueven e incluso esquivan.

La base jugable es el Nioh con ciertos cambios como que el Parry (con el O en Play) ademas de hacer parry tambien vale para obtener la habilidad del enemigo y poderla usar.

Lo que me jode es que te ponen “Misiones” que son simplemente una cinematica donde tu personaje por ejemplo, llega a un pueblo, tienes 3 dialogos y se van… vale Team Ninja… no seais tan puto cutres y dejadme explorar ese pueblo aunque sea de un 2x2.

o por ejemplo desde el “Mapamundi” tienes un boton para “Hablar” y puedes hablar con personas de Cornelia que te dan info… otra vez de putos cutres, en vez de dejarme explorar la plaza de Cornelia que la tienen hecha ya que estas escenas-dialogos son con el propio juego xD

La he jugado en “Dificultad Clemente” que es el Facil, se nota que han aumentado la dificultad con respecto a la BETA 2 pero no mucho ademas el juego te deja cambiar la dificultad del juego en cualquier momento en el mapamundi, a mayor dificultad mejor drop te dan.

Otra cosa que esto ya estaba en la beta pero ya que lo venden como “ARPG” le falta… es que al final tu personaje no sube nivel, solo sube nivel tu Job que vale para ganar “PH” y poder adquirir nuevas habilidades, pasivas o evolucionar la clase.

Todo tu nivel se basa principalmente es el “Nivel” y “Nivel de Rareza” del equipo que llevas.

5 Me gusta

Lo he probado y sinceramente, que le veis de parecido al Nioh? Porque mas alla de que el prota tiene el pelo blanco no tiene ningun parecido. El no tener barra de stamina le quita toda estrategia para mi, es un puto hack and slash puro y duro, sin mas.

A mi no me ha gustado absolutamente nada, y mira que queria que Jack Sparrow me lo trajera para PC por le simple hecho de que traeria un nivel ambientado en un escenario de Final Fantasy XI, pero despues de jugar la demo ni pirateado quiero el juego.

Malo con alebosia y nocturnidad, ni copiar la formula Dark Souls saben.

1 me gusta

Pues me estás desanimando porque me gusta la formula souls. Si no hay barra de resistencia, eso no mola nada. :scream:

1 me gusta

Es que lo de FF Souls lo decía un rumor. Desde entonces que la gente no sale de ahí, aunque ya en el primer trailer se veía que no era un Souls.

Demo desinstalada a los 30 minutos, me ha parecido una mierda. Las demos son para cuando estás muy seguro de tu producto, de cualquier otra manera es mejor no sacar nada ya que así ni pueden engañar a nadie. :rofl:

PD: El apartado gráfico no es digno ni para la gen de Ps4/One, en SX es de lo más feo que han visto mis ojos.

2 Me gusta

Pero la comparacion con Nioh es constante, incluso el creador del post, cuando no tiene absolutamente nada que ver.

En Nioh el control de la barra de stamina es la PUTA VIDA, es la clave, ademas de saber cuando esquivar y pegar, y eso no tiene absolutamente nada que ver con este juego.

Para un juego que vuelve a poner el sistema de jobs van y crean esta puta mierda, es que me cagon sus muertos.

Se le compara con Nioh ya que lo hace el Team Ninja, mas concretamente el equipo responsable de Nioh.

Jugablemente es y se nota que han tomado la base de Nioh con la forma de moverte, los movimientos, las animaciones… pero es algo mas descafeinado para no hacerlo tan “Souls” quitando la barra de stamina, metiendote una de “Guardia” que es la que se usa para protegerte y el Parry.

Es un jodidísimo gigachad.

JACK BASED

1 me gusta

Joder pensaba que lo iba a cortar por la mitad

Jack, el MC del año.

Puto amo Jack, me divertí bastante con la demo y en parte gracias a él xD