Ya puedes jugar viajar al mundo cyberpunk de Ghostrunner con su demo gratis disponible en Steam

El juego llegará a finales de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Ghostrunner puede ser uno de los tapados de la recta final de año. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de este juego en primera persona de estética cyberpunk . Ahora, ya podéis probarlo. One More Level, desarrolladores de la aventura, han publicado una demo gratis en Steam que ya está disponible.

La demo nos permitirá saltar por la Torre Dharma, donde tendremos que piratear un núcleo de información y después huir por los tejados de Dharma City, acompañados de la iluminación de neon que es una de las señas de identidad de esta prometedora aventura.

Por si no lo teníais en el radar, se trata de una propuesta en primera persona donde encarnaremos a un guerrero cibernético debe luchar contra una amenaza latente tanto en el mundo real como en el mundo virtual. Para ello, contará con una espada con la que hacer frente a los enemigos para poder devastarlos, así como otro tipo de gadgets punteros y de estética futurista para moverse por los escenarios y superar obstáculos en una ambientación dominada por la estética cyberpunk de Dharma City.

Ghostrunner estará disponible el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y Steam ; una aventura que recuerda a juegos como Dishonored o Mirror’s Edge. Si tenéis curiosidad y queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Ghostrunner, así como este vídeo gameplay del juego.

Fuente:

Nunca he entendido esa fijación del cyberpunk y las espadas. Se supone que tienes medios reales y digitales para hacer las cosas a distancia

Este comentario ofende a Gray Fox.

2 Me gusta

Precisamente porque ya empiezas a ver escudos de energía, blindaje antibalas completo y demás, se hacen necesarias otro tipo de armas más “personales” que no se basen únicamente en la fuerza kinética.

Es la misma demo que salió hace tiempo?

Por algún motivo había leído en el título que había demo del Cyberpunk 2077 :sob:

1 me gusta

Es un homenaje a Snow Crash.

Por lo general, si alguien hace un escudo capaz de parar balas, se inventa un proyectil capaz de perforarlo. El combate cuerpo a cuerpo en un mundo de armas de fuego tiene inconvenientes muy serios.

Hombre, si me dices luchar en una ratonera con muy pocos espacios abiertos, te lo acepto

Pero a lo mejor, igual que en la vida real, el coste de ese proyectil es tan alto que es más eficiente mandar a alguien con una espada/otros medios.

El coste de la munición se compara con el coste de lo que vas a destruir.

El chaleco, escudo, o lo que sea, va a ser más caro que la bala, casi siempre (a menos que sea parte del escenario) En cuanto al valor de una vida humana, cada uno que lo valore como quiera

Gracias por el aviso! Me la apunto

Pero a veces es que no te queda más remedio. Mirate todas las evoluciones del Merkava, uno de los carros de combate más avanzados… y los palestinos siguen ahí al “pie del cañon” :stuck_out_tongue:

También sale en Switch.

1 me gusta

Te has adelantado a la pregunta que surje siempre, gracias.

1 me gusta

Cojones he leído mal el título y entré polla en mano pensando que había demo del Cyberpunk.

Aún así probaré este juego, tiene buena pinta.

Digo yo que si puede parar una bala puede parar una espada

Para un tanque, el combate urbano es como un pasillo con esquinas para un tio con ametralladora

Pero si ya había una demo en Steam desde hace meses…

Y lo probado me gustó poco. Mira que sobre el papel un rollo Mirror’s Edge cyberpunk tenía su atractivo, pero no me hizo mucha gracia.

PD: al tema de espadas y demás no hay que darle muchas vueltas, ofrecen una jugabilidad distinta y un toque visual chulo, nada más.

No tiene por qué, ya que depende de que el material sea reactivo o no (salvando las distancias, el ejemplo de la maicena) o que el punto más débil sea de difícil acceso para un arma de tiro tenso (aka que dispare recto)

Pues eso, que cada situación tiene sus armas ideales

Entonces la solución es tan fácil como ponerse, por ejemplo, una cota de malla encima o debajo. Y supongo que hay materiales mejores.

1 me gusta