Ya puedes jugar gratis a The Wonderful 101: Remastered con su demo para PS4, Nintendo Switch y PC

El juego de Platinum Games también ha recibido una nueva actualización disponible en todos los sistemas.

Si te llamaba la atención The Wonderful 101: Remastered pero no tenías claro si te iba a gustar, ahora lo tendrás más fácil. Platinum Games ha publicado la demo “Wonder-Size Cadet” de su juego y ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam .

La demo permite a los jugadores probar el prólogo del juego así como la Operación 001 con sus tres partes, lo que incluye aproximadamente unas dos horas de juego. Más que suficiente para saber si gusta o no. Además, también da acceso a la posibilidad de conseguir a Bayonetta , la famosa bruja de Platinum Games, que es difícil de reclutar en el equipo pero aparece en forma de agradecimiento a los fans.

También habrá otras bonificaciones especiales, como una selección de elementos de apoyo para que los principiantes puedan ir bien equipados. Además, los datos guardados podrán ser utilizados si decidimos desbloquear el juego al completo para completar la aventura. Junto a la demo, también se ha publicado el parche 1.03 del juego para que los usuarios que tengan el título ya puedan, entre otras opciones, obtener a la mencionada Bayonetta introduciendo el código “UMBRANGIFT”.

Fuente: