Ya puedes descargar gratis Pokémon HOME en Nintendo Switch y smartphones

Este nuevo sistema sustituirá al conocido Poké Banco.

Desde que fue anunciado, Pokémon Home ha estado en el punto de mira de muchos jugadores de Pokémon Espada y Escudo. Nintendo ha reinventado el conocido sistema del Poké Banco y lo ha adaptado a su nueva generación y la tecnología de la que disponemos hoy en día gracias a los smartphones.

Hoy, Pokémon HOME ha aparecido disponible para su descarga gratuita en iOS, Android y la eShop de Nintendo Switch , pero eso no es todo. La aplicación del Banco Pokémon de Nintendo 3DS ha sido actualizada también por la compañía.

Como podemos apreciar en la imagen, el servicio ofrece una serie de características de forma gratuita y otras de pago. El precio de la suscripción prémium contempla tres niveles: el plan de 1 mes por 3,49€, 3 meses por 5,49€ y un año por 15,99€ .

La aplicación llega a los dispositivos móviles con un peso de 707 MB y cargado de funcionalidades exclusivas, como transferir Pokémon entre generaciones anteriores y Pokémon Espada y Escudo. También ha prometido hacerlo con Pokémon GO en el futuro. Hace poco se habló de una nueva característica que puede permitirnos combatir con otros jugadores en línea directamente desde la aplicación, sin tener que cargar el juego en nuestra consola.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Entonces para pasártelos de 3DS tienes que pagar el banco pokémon y el home? :roto2:

Se viene el showdown.

1 me gusta

Os juro que debo de tener retrasito o algo, pero no entiendo bien esto.

• Si quiero pasar pokémon del Let’s go al Espada/Escudo puedo hacerlo gratis, pero siempre de 30 en 30.
  • Si quiero hacerlo desde los anteriores, tengo que pagar el banco pokémon y el Home.

Ahora bien, los pokémon que aún no están en Espada/Escudo me imagino que no puedo pasarlos, y tocará dejarlos en el Home. Pero si no pago más que un mes, ¿me secuestran a los que ya están hasta que vuelva a pagar?

Menudo despropósito. Creo que pasaré los que pueda de manera gratuita y el resto que le den por culo. Gracias Nintendo y gracias GameFreak por tanto.

puedes hacerlo gratis

Pone que el servicio basico es gratis no?

Interesante

3 Me gusta

Tienes que pagar al menos el home, porque la versión básica el traslado no está disponible (lo pone en la tabla). El banco es gratis el primer mes, luego hay que pagarlo.

“Gratis”

3 Me gusta

17b594c025fcc757e68fd42630d0e3c3

2 Me gusta

Pero el pokebank no…

Y el pokebank?

El mes gratis lo gasté ya con el anterior cambio generacional.

A ver si consigo rescatar a mi Sceptile de donde sea que esté.

1 me gusta

Ya no está.

No estoy hablando del pokebank estoy hablando del home

El home puedes hacer traspasos gratis y almacenar 30 pokemon , tiene un modo basico y puedes hacerlo, no necesitas pagar para nada con el modo basico para traspasar pokemons a pokemon espada o escudo.

otra cosa es que quieres ese servicio como un almacenamiento de pokemons entonces como en el modo basico solo te permite almacenar 30 pues ahi si tendrias que pagar, pero si solo lo quieres para hacer traspasos pues no haria falta, de 30 en 30 y ya esta.

pasar del pokebank al home (si alguien usaba el pokebank) pues lo que te han dicho tienes un mes gratis para pasarlos, Que mas de un mes no se necesita para hacer vuestros traspasos del pokemonbank al home.

Menudo soberano coñazo ha sido traer mi Sceptile desde Diamante (que venía de Rubí) hasta Home, pero mereció la pena verle de nuevo.

Solo el premium te permite pasar pokemon del banco pokémon

Me refiero a pasar pokemons de un juego a otro.

Lo de pasarlo del banco pokemon al home quien usará eso, tiene un mes gratis, que igualmente si tiene tantos pokemons en la nube evidentemente tiene que suscribirse al premium.

Pero para la gente que solo quiere pasar pokemons de una entrega a otra con el básico que es gratuito sobra

Desde cualquier juego que no sea de switch hace falta el pokebank que es gratis hasta marzo, sí, pero luego necesitas el premium para pasarlos al home, y no por espacio.

1 me gusta

Para pasarlos y que se queden ahí, porque 400 no entran.

1 me gusta

Como que hace falta? Falta pa que? Pa tenerlos en una nube? No gracias, si quiero pasar algunos pokemons de otras entregas uso la versión básica para pasarlos a espada y escudo y punto pelota