Ya puede reservarse la Xbox One S All-Digital Edition

La consola de Microsoft, una variante de Xbox One, únicamente admite formato digital y carece de lector de Blu-ray o Blu-ray UHD.

Microsoft ha anunciado, a través de su canal oficial de Twitter en España, que ya podemos reservar la nueva Xbox One S All-Digital Edition . La consola de sobremesa enfocada enteramente al consumo de videojuegos digitales costará 229,99 euros y puede reservarse en la tienda oficial de cara a su próximo lanzamiento el día 7 de mayo .

Ya puedes reservar la Xbox One S All-Digital Edition. Opciones para todo tipo de jugadores en #Xbox. https://t.co/SYDt1hTNMT pic.twitter.com/1X4XzHmAq4— Xbox España (@Xbox_Spain) 23 de abril de 2019

Una consola digital para dominar todas las suscripciones

Esta consola, con 1 TB de disco duro de capacidad , incluye tres juegos digitales: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, así como un mando , y costará 229,99 euros en Europa, y 249,99 dólares en Estados Unidos. Su precio se sitúa, por tanto, 50 euros por debajo de la versión con lector y el objetivo es que en sucesivas ofertas y promociones mantenga siempre esta bajada de precio.

Microsoft ha confirmado que este nuevo modelo es técnicamente exactamente igual a la actual Xbox One S , y la única diferencia es la ausencia de lector de discos . Con este nuevo modelo Microsoft quiere seguir apostando por los juegos digitales, que apoya con el servicio de suscripción Xbox Game Pass , que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Estoy reservando 3.

https://youtu.be/bOPZvpb2lm8

SAD :slightly_frowning_face: is coming

1 me gusta

Ahora mismo voy corriendo a reservar un ladrillo. :kappa:

Anda que no se les nota ni nada que al sacar esto lo que quieren es ver cómo está el patio en el mercado actual y valorar si la próxima Xbox seguirá apostando por juegos físicos o no. Las compañías de videoconsolas se mueren de ganas de enterrar el formato físico para acabar con la segunda mano y tener el control total sobre lo que la gente hace con sus juegos. Están deseando volver a la época de las recreativas donde el que quería jugar tenía que soltar la pasta sin llegar a poseer nada y así ordeñarles hasta que se aburriesen.

Primero el online de pago (Gold), después el alquiler de videojuegos (Game Pass) y ahora la eliminación del formato físico (All digital). ¿Lo próximo? Cobrarnos por jugar en streaming desde sus servidores. El plan les está saliendo bien.