Ya llegan los análisis de NEO TWEWY

RPG CODEX: 9

Siliconera: 9

Nintendo Life: 9

Nintenderos: 9´3

Meristation: 8´5

Vandal: 8´4

IGN: 7

IGN Esp: 7

2 Me gusta
2 Me gusta

Vaya. Lo esperaba peor calificado, me alegra.

Maldita sea, yo estaba esperando a que saliera rana para no gastar más dinero. xD

No, en serio, hay muchas ganas, el anterior me encantó en su día, especialmente por su propuesta tan única y arriesgada. Ya quiero volver a Shibuya.

Hay que leerse el de IGN :joy:

Yo me tengo que paaar el primero aún

¿Resumen?

you cant spell ignorance without ign

2 Me gusta

No, digo que a ello voy, porque ese 7 es sospechoso. Me apuesto algo a que son peregrinos los argumentos.

1 me gusta

Too much Shibuya

6 Me gusta

Iré mañana a por él.

Pensaba que lo habrías leído y que los argumentos serían de risa. RPG Site me parece un sitio relativamente fiable y viendo que le ponen un 9, como mínimo intuyó que ha cumplido como secuela. Si es sobresaliente de verdad, mejor, pero lo que yo quería de NEO TWEWY es una secuela digna del primero y eso, como decía, parece que lo va a cumplir.

Entiendo que es una percepción muy personal y habrá jugadores encantados con estos combates, pero yo he intentado evitar todos los que he podido para no acabar demasiado quemado. Prefería avanzar, proseguir con la historia y seguir viviendo la aventura que combatir sin parar con un sistema que no ha conseguido convencerme del todo en ningún momento.

6 Me gusta

Si los combates son el juego XD. Esta gente, de verdad, el 99% son simplemente gente que acabó en prensa de videojuegos como podían haber terminando cubriendo productos agrícolas.

2 Me gusta

Si me está diciendo que se ha saltado todos los combates que ha podido, entonces no ha podido subir de nivel los pines demasiado (si es que ha conseguido muchos), completar muchas misiones y, en definitiva, jugar en las dificultades altas (el juego tiene cinco, creo, que determinan los drops, experiencia…). Como para fiarte xD

El tema de las notas me da bastante igual porque es lo de siempre con este mundillo. Así que voy a lo importante:

Mañana o cuando me llegue el juego lo voy a reventar y ya está. Ya la demo muestra el potencial del sistema de combate y se sabe perfectamente, por otras noticias, la cantidad de pines en el producto completo. Es una pena la parte táctil, que era el elemento principal del primero, pero han sabido jugar bien sus cartas al meter una buena lista de ataques y combinaciones a cambio en mando (que era lo que tocaba si querían llegar al sistema original).

Ahora solo falta el tema de los enemigos y los desafíos con todo el contenido.

Me alegra bastante, de verdad, que se vea de nuevo un The World Ends With You. Con la cantidad de ideas buenas que tiene y que se tenga que rogar por ello.

2 Me gusta

Me leí el análisis y realmente el texto lo pone muy bien. Lo único que parece que no le convence es la historia en comparación a la del primero y un par de asperezas con el combate. La verdad es que la nota choca un poco con el contenido del análisis.

Con ese 7 se garantiza salir por abajo en Metacritic.

Leiva ha hablado:

Corre Agumon. Es tu juego.