Ya la 3.70 de PSVita es hackeacble

Para llevarla a cabo recomiendo este youtube que explica paso por paso absolutamente todo.

https://www.youtube.com/watch?v=368Y0-DmDBM

https://youtu.be/9JH_BBBAcTA

Yo la sigo teniendo el 3.68, creo que nanospeedgamer hace los mejores tutoriales en castellano, yendo paso a paso y todo claro.

Recomendabilisimo hacerlo y darle una nueva vida

2 Me gusta

Yo la tenía en 3.70, gracias al hack y modoru la baje a 3.60 y con 60 gb de memoria :kirbysisi:

Acabo de terminar el freedom wars, asi que lo mismo me animo. Lo unico que me falta es comprar la SD.

Si te sirve yo por aliexpres me pill tanto el adaptador como la tarjeta sd por 11 € todo y la sd de 64gb

El adaptador ya lo tengo, lo unico es que no me a dado todavia por “liberarla”.

La consola sirve para emular?

Si, tiene emuladores como retroarch.

Ya, pero sirve? PSP ya tenía muchos emuladores pero la emulación es una mierda.

Tienes NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA, Master System, Megadrive, Saturn, ScummVM, DOSBox y alguno más que no me acuerdo ahora, aparte de PS1 y PSP.

1 me gusta

Yo la n64 todo me iba fatal

Ay si se hubiera hackeado cuando tocaba…

De haberde hackeado a los 2 años ahora tendríamos una máquina cojonuda con una scene impresionante. Pero a estas alturas de la película pues ya como que no…

Se hackeo antes, pero con el problema de que al salir juegos que pedían FW superiores estos juegos no eran compatibles.

Aquí se puede hablar de pirateo? Pues decirme si es fácil piratear la Switch

No si ya lo se, pero nunca ha acabado de ser fácil. Esos tiempos de pillarte la tarjetita en ebay y a gozar pasaron a la historia por suerte o desgracia.

Yo la tuve y la aguanté bastante esperando el milagro, que llego tarde y a medias.

Pues como la 3DS que hasta que llegó el CFW que te permite instalar juegos en la SD de la consola paso bastante tiempo.

Saturn? :roto2: fuente o link?

Retroarch en su versión Vita, o al menos antes lo tenía.

Que yo sepa la emulación en Vita es la misma que en PSP, puesto que aún no han conseguido acceder a tan bajo nivel y simplemente se están aprovechando del exploit que permite ejecutar juegos de PSP.

Vamos, que no te la compres para emular.

qué tiene de mierda la emulación en psp?