Ya hay gente jugando al Ratchet y se filtran capturas de gameplay real

7 Me gusta

Y tu con el DC, lo que es la suerte.

1 me gusta

Le han puesto casco a la waifu furra, increíble jajajajaj

Se ve genial la verdad, esos primeros planos de las caras son increíbles.

El Ratchet abrieron las reservas en Xtralife y desde ese instante estaba pagado entero, me veo capaz de empezarlo y platinarlo en el fin de semana y todo.

Pintaza, en mi opinión es el motivo para tener una PS5.

Por cierto, leí en Vandal que Ratchet remake/reboot era el juego más vendido del estudio hasta la salida del Spiderman :+1:

Aunque entonces me sorprende que no hiciesen una segunda parte directa aunque se alejase aún más del 2 original (pero manteniendo la protomascota), las ventas claramente pedían seguir el reboot ¿!

Aunque supongo que puede ser como parte de uno de los multi versos de este juego y ya está :rofl: , y así tenemos a Rivet ^^

2 Me gusta

Qué duro se me va a hacer no poder catarlo hasta que no me haga con la consola :frowning:

1 me gusta

Que suelos más feos tiene no? Texturas guarras y 4 hierbajos. De ps5 espero más

1 me gusta
2 Me gusta

Porque lo de “vendido” es muy relativo, teniendo en cuenta que lo metian en casi todos los packs de la consola. Imagino que eso lo consideran venta.

Esa puede ser una buena razón.

Mmm…

1 me gusta

Yo lo pillé en el Carrefour con el cupón de descuento que me dieron por cancelar mi reserva del Fire Emblem Fates :hirairisa:

Me encantó, por lo que cuando pille la PS5 será el primer juego que se venga a casa.

1 me gusta

Igual es la version de ps4… no se…

Pues no me parece nada del otro jueves, honestamente. Por no decir otra cosa

Y me quejaba de la nula distancia de dibujado del Horizon 2, virgensita con los filtros blanquinosos pa tapar los fondos de PS3.

Las caras sin duda lo mas destacable.

2 Me gusta

Al parecer lo han platinado en unas 20-22 horas, lo cual está en la línea general de la saga y vistos los trofeos me cuadra.

1 me gusta

Pues el Viernes a darle duro,reconozco que no es mi tipo de juego pero a falta de Gods of Wars RaGnarok y Gts sietes a esto que me agarró.

lo del suelo y las hierbas me ha bajado bastante el hype

Te lo subo.

3 Me gusta

A lo mejor repiten la jugada.

1 me gusta