Ya hay fecha para los análisis de Sekiro: Shadows Die Twice EDITO: Juegazo a la vista

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados del mes de marzo e incluso de todo el 2019. Sus desarrolladores, From Software, han demostrado esta última década que están en estado de gracia, lanzando obras maestras una tras otra. Después de desmarcarse de la saga Souls y su -más o menos- parecido Bloodborne, From ha dado el salto al Japón feudal, a los samuráis y las katanas, a un gameplay mucho más ágil y mortífero. Y sí, todavía puede haber juegos más difíciles que los espectaculares Dark Souls. En esta nueva IP, nacida de la mente del genio Hidetaka Miyazaki, las cosas serán más difíciles que nunca.

Como todo lanzamiento esperado, los fans están deseando saber cuando podrán leer las opiniones de los profesionales del sector y parece que tocará esperar un poco más, ya que los análisis de Sekiro: Shadows Die Twice se publicarán tan solo un día antes de que el juego se lance al mercado. Quizás ha sido una decisión tomada por la editora del juego, Activision, que acostumbra a llevar a cabo estas prácticas o simplemente han seguido la actual tendencia en la que solo unos pocos juegos reciben sus análisis varios días antes de su lanzamiento.

En cualquier caso, la fecha exacta en la que se publicarán los análisis de Sekiro: Shadows Die Twice será el jueves, 21 de marzo, a las 14:00 horas . Aunque esa sea la hora exacta en la que se levanta el embargo es posible que no todos los medios tengan lista la review para ese día, por lo que lo correcto sería decir que a partir de esa fecha es cuando se verán los primeros análisis de Sekiro: Shadows Die Twice.

¿Qué esperáis vosotros de Sekiro? ¿Sobrevivirá al hype? ¿Una nueva obra maestra de Miyazaki y From Software?

Fuente:

Creo que a nivel de jugabilidad se va a coronar como un juegazo. Luego habrá que ver si juega a su favor el tema del lore/ambientación que siempre fue uno de los puntos fuertes de los juegos de From Software.

A ver el rendimiento en consolas.

Nota: 9,3

1 me gusta

En opencritic 91 con 20 reviews

1 me gusta

Hobbyconsolas:

Sekiro refina (y redefine) el gameplay tradicional de los “Soulsborne” con la implementación del sigilo, la verticalidad de sus niveles, un estilo de combate profundo y exigente y “suavizando” los elementos de RPG. Es una experiencia intensa como pocos… pero no apto para todo tipo de jugadores por su dificultad.

Lo mejor

Sistema de combate, ambientación y diseño de los niveles que perfeccionan el sistema aprendido en los Dark Souls y Bloodborne.

Lo peor

Su dificultad desmesurada no es apta para todo tipo de jugadores. Un sistema de control duro, que requiere mucho aprendizaje.

2 Me gusta

Un directo

https://www.youtube.com/watch?v=1QdCjonI5nk

1 me gusta

Vamos que no han pasado del segundo jefe :kappa:

4 Me gusta

Es muy loleante ese punto negativo xd

5 Me gusta

:roll_eyes:

El video que vi ayer en el hilo de la comunidad souls me dejó bastante frío.

1 me gusta

Al margen de los números, qué están diciendo sobre el juego?

Aunque el juego fuese una mierda tendría las mismas notas.

3 Me gusta

A mi no me interesaba mucho, pero si no es tan Souls, bien puedo darle un tiento en un mes o dos.

Ahora, parece que el rendimiento es putapenico.

El mejor desde Dark Souls 2.

1 me gusta

Es el típico punto negativo “por poner algo”

Lo de ese punto negativo es una broma, ¿no?

1 me gusta

4 Me gusta

A ver, al final a una PS llegó, solo erraron un poco la fecha y el número :kappa:

1 me gusta