Ya han pasado 3 años del momento más top de Dragon Ball Super

No es canon

Más épico y mejor dibujado. Sorprendió hasta al propio Toriyama.

1 me gusta

Es tan canon a nivel de propiedad intelectual como super

Un saludo
DrPingas

En los 90 esto era impensable.

No, porque Super nos guste o no sí que la hace Toriyama y sí que la ha “canonizado” él mismo, GT no.

2 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Joder menuda puta pasada de combate. ¿Esto es de SUPER o de alguna OVA? Flipa con la animación :open_mouth:

Es de la peli de Broly, que sacaron en cines y todo.

Y la doblaron al catalán con las voces de siempre :sese::

2 Me gusta

A Broly siempre mola verlo, esa especie de Hulk en Dragon Ball donde cuanto más se cabrea más jodido se vuelve :xd: hace ya décadas en la última OVA que lo vi fue cuando le enfrentaba la “Familia Goku” (Goku, Gohan y creo que Goten)

1 me gusta

De lo mejor de lo que en general fue una gran decepción. Incluso en ese mismo torneo hay capítulos lamentables, ya solo pensar en el universo aquel del amor me da una pereza enorme.

La peli de Broly no empezó del todo mal, pero las motivaciones de ciertos personajes me dejaron roto :laughing:. Al final me dejó también una sensación de decepción.

El triple kamehameha padre-hijos, momentazo :grin:.

Y menos mal que no viste ésa en la que Broly es un moco verde gigante :xd:.

1 me gusta

Juas, que desfasadísimo estoy. No tengo ni idea de quién es el malo que sale ni del porqué Freezer se alía con Goku para luchar. No obstante, es cierto que es tremendamente espectacular esa parte del combate. Estaría bien ver la película completa, pero en un idioma que no sea el japonés xDD

1 me gusta

Pues sí :grin:

Por cierto me has recordado al Vegeta catalán, me alegra que siga al pie del cañón, jodido crack :laughing:

Buf pues sí, menos mal que no tengo ni puta idea de a qué te refieres… :xd:

2 Me gusta

El malo no es malo de por sí, es un torneo, ése simplemente es el rival más fuerte a abatir.

El torneo va por universos, es como un battle royale por equipos y cada equipo es un universo, y si todos los luchadores de un mismo universo pierden, que según las reglas del torneo la única forma de perder es saliendo fuera de la arena de combate, ese universo desaparece.

Freezer se alía con Goku porque Bu, que es el primero que tenían en mente para completar el equipo, queda indispuesto, así que llaman a Freezer… Obviamente pertenecen al mismo universo y ninguno de los dos quiere desaparecer, así que por eso pelean juntos.

En ese momento ya es el final del torneo y sólo queda un luchador del universo 11, Jiren, y 3 del universo 7, Goku junto con A-17 y Freezer, así que Goku y Freezer se alían juntos para dar un último ataque contra Jiren y acabar de expulsarlo del área de combate aunque también caigan ellos dos, y lo consiguen, que que ellos dos también caigan no importa porque de su universo aún quedaba A-17.

Mejor, es algo con lo que no quieres vivir :joy:

Y sí, que aún puedan volver casi todas las voces originales en catalán, sobre todo la de Vegeta, es una gozaada :grin:.

2 Me gusta

Bufffff… ¿Es normal que con 37 años y pelo en el pecho me siga haciendo cosquillas el estómago al ver a Vegeta vociferando en catalán? Es que me transporta, macho…

2 Me gusta

La peli de Broly es lo único decente que vas a ver de Super y realmente no necesitas verte nada de la trama antes para disfrutarla. El combate con Gogeta está muy bruto y es el climax de la pelicula, pero también están antes el Goku vs Broly y Vegeta vs Broly que igualmente son top.

Por cierto, ni Broly ni Gogeta eran canon antes de esta película :xd:

1 me gusta

Go Broly Go Go. Go Broly Go Go

KAKAROT

Quién la haya hecho es irrelevante, la licencia desde GT es de toei, así que toda serie que ellos decidan hacer es canon. Es como lo de star wars, desde la compra Disney es canon todas las pelis que hagan

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

¿Eso de dónde lo sacas?

Si la licencia no siguiera en manos de Toriyama no podría estar sacando el manga para la Jump por su cuenta junto con Toyotaro.