Ya han pasado 3 años del momento más top de Dragon Ball Super

Hostieh vaya Kame se come :hirairisa:

5 Me gusta

Cada vez que veo como patina el Kame sobre el rayo de Kefla me excito. Menuda genialidad.

3 Me gusta

Lo más mejor de Super es el “Ultimate Battle” y todas las escenas en la que lo usan son top.

Entiendo…

1 me gusta

Estaba leyendo el tema del Xiaomi y publiqué aquí because potato xDDDDDD. Ahora me llevo mi comentario al otro post.

Y pon fotos. :yosisi:

Ya han pasado 3 meses del momento más top de Pacotes.

1 me gusta

Que rápido pasa el tiempo.

1 me gusta

Aquellos tiempos vivirán siempre en nuestros corazones

5 Me gusta

Éste es el mejor momento del anime de Super.

Segundo el que abre este post.

Tercero éste:

Bonus Track:

1 me gusta

Super es una puta mierda y un ejemplo mas de licencias a las que no se las deja descansar dignamente.

Z esta sobrevalorada aunque en su momento era la ostia, no habia nada mejor y creó un imaginario que aun perdura y sentó escuela de gran parte de lo que es el anime actual, aunque ha envejecido bastante mal y ni harto de vino me la vuelvo a ver con lo lenta que realmente es debido al rellleno por episodios que tiene.

GT, pues… en su momento se hateba de ella pero Super la hace buena.

Y la que mejor ha aguantado el paso del tiempo para mi gusto es la Dragon Ball original, mas simple, no se toma tan enserio asi misma, la espiral de poder todavia no es un absurdo desproposito, y no tardan 5 episodios en tirarse un pedo.

Solo tardan 3

3 Me gusta

Joder, y uno pensaría que fue ayer.

Momentazo bueno.

Yo aun estoy reaccionado en bucle, cuando vi a Jirem musculoso por primera vez.

5 Me gusta

Pues sí, casi 3 añazos ya :sisi:

4 Me gusta

Que jodido momentazo.

5 Me gusta

Bueno a ver, un respeto que Freezer estuvo entrenando 3 meses, así que está justifijajajaja!!

¡Uy, casi consigo decirlo sin reírme!

1 me gusta

Y N°17 es igual de fuerte que el Goku actual a base de capturar cazadores furtivos y de entrenar con los Cell Junior que sobrevivieron.

Todo bien

1 me gusta

El momento más épico es cuando Goku SSJ3 se enfrenta a Bills.

1 me gusta

Lo mejor que ha dado Dragon Ball Super es esto

5 Me gusta